sábado 31/7/21

Los fans alucinan con el nuevo álbum de Tyler, The Creator

Tyler, The Creator dejó boquiabiertos a los fans con su nuevo álbum CALL ME IF YOU GET LOST
Tyler, The Creator
Tyler, The Creator

Este viernes el rapero Tyler, The Creator, lanzó su álbum 'CALL ME IF YOU GET LOST'. Antes del lanzamiento del proyecto, la lista de canciones del álbum se reveló en Apple Music en forma de adelanto del nuevo trabajo.

Tyler cuenta con una lista de colaboradores estelar a lo largo del álbum de 16 canciones, incluyendo a Lil Wayne, 42 Dugg, Ty Dolla $ign, YoungBoy Never Broke Again, Brent Faiyaz, Domo Genesis, Lil Uzi Vert, Pharrell y más.

Las expectativas para CALL ME IF YOU GET LOST están por las nubes para Tyler, que viene de su primer álbum número 1 en el Billboard 200 con IGOR de 2019. El álbum también se llevó a casa los honores de Mejor Álbum de Rap en los Premios Grammy 2020

Para que Tyler, The Creator consiga su segundo número 1, tendrá que superar a Planet Her de Doja Cat, que también lanzó este viernes. El joven de 30 años ha lanzado un par de singles, "LUMBERJACK" y "WUSYANAME", junto con los visuales que los acompañan.


A través de las redes, los fans comentaron lo mucho que le gustó este nuevo álbum. Disfrutando de la participación del rapero Lil Wayne y se sorprendieron al escuchar la voz de Frank Ocean en una de las canciones, a pesar de que no rima. Otro momento destacado fue cuando el artista se disculpó con Selena Gomez en una de las canciones.

Los fans alucinan con el nuevo álbum de Tyler, The Creator
Comentarios