viernes 25/6/21

Lil Wayne rinde homenaje a DMX en el Trillerfest de Miami

Lil Wayne nos deja unas emotivas palabras en el Trillerfest de Miami rindiendo homenaje al fallecido DMX.
<h1>Lil Wayne rinde homenaje a DMX</h1>

Muchos artistas que trabajaron en vida con DMX han presentado sus respetos desde que el artista nos dejara, y Lil Wayne rindió homenaje a este gran artista durante el Trillerfest que se celebró este pasado fin de semana en Miami.

Lil le explicó a la multitud como fueron sus primeros días junto a DMX y detalles sobre su gira conjunta con los Ruff Ryders en el año 2000. Comentando lo siguiente: "Verás, cuando era más joven solíamos estar de gira mucho, como seis meses al año y solíamos ir de gira con otro sello discográfico porque solíamos tener muchos artistas. No teníamos que tener teloneros porque sólo necesitábamos otro sello discográfico y éramos sólo nosotros y ellos. Así que por aquel entonces, hicimos una gira llamada 'Cash Money Ruff Ryders tour'. Verás, siendo de Nueva Orleans, está tan lejos de Nueva York y Cali y mierdas así que no sabíamos si era real cuando lo veíamos en la televisión, los chicos de Nueva York, la gente de Los Ángeles. Así que cuando vimos a DMX, todos nos enamoramos".

Tunechi añadió: "Pero cuando salí de gira con él, ahora estás en el vestíbulo del hotel, en el backstage, te cruzas con el negro y realmente te dice algo. Y cuando ves a este negro hablar como rapea y ves que este negro es lo que es, y ves que este negro tiene un zillón de perros con él, entonces un zillón de perros con él, es imposible no estar obsesionado, encaprichado, jodidamente impresionado, lo que sea. Señoras y señores, ¡hagan ruido por el difunto gran DMX!"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lil Wayne rinde homenaje a DMX en el Trillerfest de Miami
Comentarios