domingo. 23.06.2024

Muchos de vosotros seguro recordaréis la película The Wash, estrenada en el año 2001 y que estaba escrita y dirigida por Dj Pooh. Pues bien, estamos de suerte, ya que Pooh ha revelado a través de sus redes sociales que pronto llegará una serie de televisión ambientada en este film.

El anuncio lo hizo a través de un tuit, donde dejó escrito "Todo sale a la luz en 'The Wash'. Serie en camino".A pesar de que el mensaje es corto y no contiene mucha información, hizo ilusionar a cientos de fans, con esta noticia. De momento no tenemos más información sobre este tema, pero estaremos atentos para traer todo lo relacionado con la producción de esta serie.

El director de cine, de 53 años, ya dejó caer por primera vez la vuelta de The Wash en un post publicado en Instagram el año pasado con una foto. Esta película originalmente cuenta con grandes nombres en su reparto, como son Eminem, Ludacris, Shaquille O´Neal, Xzibit o Kurupt entre muchos otros.

A pesar de tener grandes estrellas en sus filas, esta película no recibió muy buenas valoraciones por parte de la crítica, alcanzando una nota muy baja en varios portales web. Aún asú, The Wash recaudó más de 10 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 7 millones. 

Y como es de esperar, la banda sonora de este no de la misma calidad que el reparto, donde podemos ver canciones de Busta Rhymes, D12, Xzibit, Bilal ,Bubba Sparxxx, Snoop, Dre entre otros. "On the Boulevard" y "The Wash" son algunas de las canciones que puedes escuchar en la película. El álbum alcanzó el número 19 en la lista Billboard 200 y desde entonces ha vendido más de 750.000 copias.

The Wash una película un tanto diferente

The Wash es una de esas películas para pasar el rato que te recomendamos ver sin duda alguna. Esta película protagonizada por Dr. Dre y Snoop Dogg, está basada en dos amigos que trabajan en un túnel de lavado para pagar unas deudas.

Sean y Dee Loc, son los papeles protagonizados por Dr. Dre y Snoop Dogg, ambos se meten en diferentes líos mientras están en el trabajo, bien sea con trapicheos o con otras circunstancias que le van pasando.

Pero todo cambia cuando secuestran al jefe de estos y tendrán que trabajar en equipo para poder rescatarlo, metiéndose así en una divertida aventura que si quieres ver como acaba, te recomendamos hacerlo.

Un nuevo álbum de Snoop Dogg y Dr. Dre

Tenemos que recordar que los dos raperos icónicos como son Snoop Dogg y Dr. Dre están preparando un nuevo álbum titulado "Missionary" que saldrá a lo largo de este año. Este anuncio se hizo hace unos meses y todo apunta a que el trabajo presentado por estos dos magnates del Hip Hop lo tengamos en la calle en verano de este año 2023.

No sabemos si mantendrán ese sonido fresco con el que destacaron en la época de los 90, pero lo que si tenemos claro es que nos dejaran un trabajo que escucha obligatoria, que en cuanto sepamos la fecha exacta de salida lo traeremos a nuestro medio de comunicación.

Anuncian una serie ambientada en The Wash, una película protagonizada por Dr. Dre y...
Comentarios