sábado. 18.05.2024

Wu-Tang: An American Saga es la serie que todo el mundo que sea fan del bueno Hip Hop está ahora mismo enganchada. Pues bien, estamos de suerte, ya que después de poder ver las dos primeras temporadas, Hulu ha revelado la fecha de estreno de su tercera temporada, que será la última entrega de la serie.

La serie, que podemos ver en la plataforma digital Hulu, estrenará los tres primeros episodios de la tercera temporada el día 15 de febrero y, a continuación, se emitirán nuevos episodios todos los miércoles hasta el 5 de abril.

Según la web Deadline, Hulu ha adelantado la sinopsis de la tercera temporada, en la que se seguirá "el plan de cinco años de Wu-Tang Clan mientras se enfrentan y superan diferentes retos tras el lanzamiento de su álbum debut y su continuo ascenso a la fama".

"Mientras cada uno de los miembros emprende viajes separados para averiguar dónde encajan en el mundo de la música, RZA lucha por mantenerse en la cima para cumplir la promesa que hizo a sus hermanos Wu. El dinero, la fama, el ego y los negocios amenazan con separar al grupo, deben encontrar la manera de unirse y cimentar su legado."

RZA y Method Man son los productores ejecutivos, mientras que Dave East interpreta el papel de Method Man. Otros miembros del reparto son Ashton Sanders (RZA), T.J. Atoms, Johnell Young, Uyoata Udi, Shameik Moore, Siddiq Saunderson, Julian Elijah Martinez, Marcus Callender y Zolee Griggs, entre otros.

Una serie que tuvo mucho éxito

La primera temporada de esta serie se estrenó en el año 2019 y regresó con la segunda temporada en septiembre de 2021. El aclamado serial ha ganado un par de Golden Reel Awards, y RZA estuvo en una nominación para un Primetime Emmy en la categoría Outstanding Original Main Title Theme Music.

En varios portales expertos en cine como puede ser Filmaffinity se pueden leer varias reseñas sobre esta que describen muy bien esta obra, como la escrita por Daniel Hart para Readysteadycut : "Bendice a la audiencia con la época, dando contexto a determinadas escenas con letras, y honrando a los espectadores con ritmos que aportan mucha nostalgia".

Otra opinión interesante sobre la serie es la de un usuario que nos acerca un poco a lo que podemos sentir a la hora de ver Wu-tang:An America Saga:"Soy fan de los Wu Tang, y para mí esta serie es una delicia. Bien no te cuentan exactamente la historia de cada uno, pues realmente es una serie FICTICIA sobre el grupo, pero la realidad es que la jugada no les ha salido mal. Las distintas tramas dentro de la serie están muy bien construidas y los personajes bastante bien caracterizados."

Enter the Wu-Tang (36 Chambers cumple 30 años

Es interesante recordar que la obra magna de Wu-Tang Clan, Enter the Wu-Tang (36 Chambers), cumplirá 30 años en el próximo año que entra, y las leyendas criadas en Staten Island celebran el aniversario del proyecto con la inminente llegada de un nuevo libro de 300 páginas titulado Legacy.

De este solo se venderán 36 ejemplares en todo el mundo, cuyo interior contendrá imágenes raras y nunca vistas que documentan la trayectoria del grupo. Uno de los ejemplares se subastará en la página especializada Sotheby's. Cada libro se imprimirá, encuadernará y coserá a mano en Italia, e irá firmado a mano, numerado y acompañado de un certificado de autenticidad.

Ya tenemos la fecha de estreno de la tercera temporada de Wu-tang:An America Saga
Comentarios