domingo. 21.04.2024

Suge Knight a través de su podscat, está dando bastante que hablar, gracias a las historias que nos cuenta, ya que no tiene pelos en la lengua. En esta ocasión comentó el doble rasero a la hora de tratar a Chris Brown y Dr. Dre.

Para hacer memoria, ambos artistas fueron acusados de violencia de género, Dr. Dre hace unos 27 años y Chris Brown en el año 2009, pegando brutalmente a Rihanna. En el último podscat de Knight, que a pesar de estar en la cárcel, se ve que tiene bastante libertad, habló del trato que se le da a ambos artistas.

"Ese hijo de p*** de Dre, ha pegado a más p*** que nadie. Este hombre recibe un premio por pegar a mujeres. A Chris Brown le quitan la corona y no digo que estuviera bien, que él y Rihanna se pelearan o que él le diera una paliza. No digo eso, pero lo que digo es lo siguiente: se peleó con una mujer o le dio una paliza a una mujer, y siguen tirándole piedras a día de hoy y a Drea no".

Knight continuó en otro fragmento que podéis ver en la parte de abajo: "Le dejan actuar, le dejan ganar premios y le dan premios, como el Impact Award ". Suge se refería al premio Global Impact Award de la Academia de la Grabación. Jay-Z fue el galardonado de este año con dicho premio.

Esta comparación entre Dre y Brown también se dio, cuando el cantante de R&B, no fue invitado este año 2024 al evento que se celebra todos los años All-Star de la NBA de este año. Y sus palabras fueron claras a través de las redes sociales:

"¡La NBA me pidió que jugara en el partido de las estrellas de este año! Pero me llamaron más tarde y me dijeron que no podían hacerlo debido a sus patrocinadores como Ruffles. En este punto, estoy harto de que la gente me moleste y estoy cansado de vivir en el maldito pasado. He publicado los correos electrónicos para que todos podáis verlos. La NBA seguía intentando que me sentara en la cancha... eso no va a pasar. Solo iré a donde me aprecien".

Ruffles emitió un comunicado diciendo que no tenían ninguna participación en la lista para el juego de celebridades. Sin embargo, Brown no les cree y sintió que la empresa estaba tratando de "lavar su cara".

La disculpa de Dre por maltratar a varias mujeres

Dr. Dre sacó una disculpa pública el mismo año que la película biográfica de N.W.A "Straight Outta Compton", donde suprimieron los momentos, donde Dre golpeaba a diferentes mujeres.

"Hace veinticinco años yo era un joven que bebía demasiado y estaba perdido y sin una estructura real en mi vida. Sin embargo, nada de esto es una excusa para lo que hice. Llevo 19 años casado y cada día trabajo para ser un mejor hombre para mi familia, buscando orientación en el camino. Estoy haciendo todo lo que puedo para no volver a parecerme a ese hombre. Pido disculpas a las mujeres a las que he lastimado. Lamento profundamente lo que hice y sé que ha impactado para siempre todas sus vidas."

La disculpa de Chris Brown por maltratar a Rihanna

Chris Brown también publicó una disculpa pública, donde decía estar arrepentido de todo lo que había sucedido, entre el y Rihanna. 

"Lo que hice es inexcusable (...) Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y os lo digo a vosotros hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor", dice Brown en un vídeo que dejamos en la parte inferior. 

Bueno, después de ver las opiniones de Suge y los hechos que sucedieron para ambos artistas, solo hay una cosa clara y es que no debería existir ninguna diferencia entre un acto y el otro, ambos tendrían que ser condenados en su totalidad.

Doble moral en la industria musical: Perspectiva de Suge Knight sobre Chris Brown y Dr....
Comentarios