martes 3/8/21

Rick Ross revela que se desmayó teniendo sexo cuando era adicto al Lean

Un clip de Rick Ross hablando de un desmayo teniendo sexo, se está haciendo viral.

Antes de poner en orden su salud, Rick Ross sufrió sustos que dejaron preocupados a sus seres queridos y a sus fans, ahora sale a la luz uno relacionado con sexo. En 2018, se informó que Ross tuvo una convulsión en un vuelo de Fort. Lauderdale a Memphis, haciendo que el piloto realizase un aterrizaje de emergencia.

En sus memorias Hurricanes, Ross recordó que el abuso de Lean le hizo perder algunas de sus facultades, incluso le hizo defecarse encima mientras estaba en la cama con una mujer.

El rapero se apuntó al gimnasio y habló de cambiar sus hábitos para mejorar su salud, pero ha salido a la luz una historia que compartió con Big Boy Neighbourhood en 2019 en la que el rapero hablaba de desmayos durante el sexo.

En el vídeo, Rick Ross y Big Boy hablan de que el rapero dejó el lean porque estaba afectando a su salud. "Llegué a un punto en el que no podía hacerlo más", dijo Rozay. "Me desmayé teniendo sexo. Me he despertado con la chica gritando y llorando", dijo mientras todos reían y Rozay imitaba a la mujer asustada. Añadió que ella entró en pánico porque creía que él había muerto en medio del acto.

Todos pudieron bromear al imaginar cómo la mujer contaría a sus amigos que se llevó a Rozay a la cama.

A continuación podéis ver la entrevista entera:

 

 

Rick Ross revela que se desmayó teniendo sexo cuando era adicto al Lean
Comentarios