viernes. 02.12.2022

¿Qué rapero fallecido resucitarías? Fat Joe lo tiene bastante claro

Fat Joe habló en una entrevista, del rapero que resucitaría.
Portadas web - 2022-11-14T192653.979
¿Que rapero fallecido resucitarías? Fat Joe lo tiene bastante claro

Fat Joe ha respondido a una compleja pregunta, que le realizaron durante una entrevista en Red Table Talk, Joe respondió a las inquietudes de un puñado de fans, uno de los cuales le preguntó si hay alguien a quien desearía devolver a la vida.

"Si se trata solo de música, serían Biggie y Big Pun", respondió Fat Joe de forma clara. "Dios mío, estos tipos murieron tan jóvenes. Y eran mis buenos amigos, mis hermanos. La mejor época de mi vida fue cuando descubrí a Pun y pasamos de todo.

"Biggie también fue mi hermano desde el primer día", continuó. "Un tipo tan hermoso. No tenía que fallecer. Es muy triste".

Recordamos que la amistad de Fat Joe con Big Pun se desarrolló después de que el jefe de Terror Squad descubriera al fallecido rapero puertorriqueño y lo admitiera como invitado en el sencillo "Watch Out", de su álbum Jealous One's Envy de 1995. Durante una conversación en IG Live con Timbaland y Swizz Beatz el año pasado, Joe compartió que su amistad con Biggie casi llevó a los dos a lanzar un álbum conjunto.

 

A principios de este año, Fat Joe también reveló que él fue la fuerza detrás de la aparición de Bone Thugs-N-Harmony en "Notorious Thugs" de Biggie, un hecho que Layzie Bone confirmó.

Aunque las dos leyendas del hip hop neoyorquino nunca tuvieron la oportunidad de trabajar juntas antes de sus prematuras muertes, Big Pun apareció en la canción "Get Your Grind On" del proyecto póstumo de Biggie Duets:The Final Chapter. La canción comienza con una entrevista en la que Pun reveló que soñaba con hacer un dúo con Big en el cielo.

La entrevista de Fat Joe en Red Table Talk fue programada para apoyar el lanzamiento de sus memorias The Book of Jose, que se publicarán el 15 de noviembre.

Durante la charla, Fat Joe también compartió detalles sobre una conversación privada que tuvo con Kanye West poco después de que el magnate de Yeezy se metiera en problemas por sus creencias antisemitas.

"Os voy a contar algo. Estuve despierto toda la noche repasando lo que dijo, y me quedé en plan: 'Maldita sea'. Tío, esta vez sí que lo ha hecho'", dijo Joe sobre los comentarios de Ye. "Y así estuve pensando en ello y en cómo hirió a la gente con sus declaraciones y sus comentarios. Realmente dijo cosas terribles. Y esta mañana, de camino aquí, salí de mi hotel. La puerta se abrió y era Kanye Westque venía hablar conmigo solo".

Big Pun, uno de los mejores amigos de Fat Joe 

Fat Joe y Big Pun siempre fueron buenos amigos, desde que Pun lo descubrió y lanzó a la fama, que realmente merecía. Para entender su grado de amistad, vamos a recordar el mensaje que le dejó por las redes sociales, un mensaje lleno de mucho amor.

"22 años después seguimos celebrando tu grandeza. Mi hermano, te echamos de menos, no pasa un día sin que creamos o contemos historias sobre ti. El mundo se quedó sin una persona increíblemente hermosa hace 22 años fue el peor día de mi vida. Intentamos aguantar por ti lo mejor que podemos, sé que te volveré a ver".

¿Qué rapero fallecido resucitarías? Fat Joe lo tiene bastante claro
Comentarios