viernes. 30.09.2022

Suge Knight planeó matar a Bone Thugs-N-Harmony

Suge Knight estuvo muy metido en tantos líos que cada vez que sale uno nuevo no nos sorprende, ahora los miembros de Bone Thugs-N-Harmony hablan del beef que tuvieron durante un espectáculo. 
Suge Knight quiso acabar con  Bone Thugs-n-Harmony
Suge Knight quiso acabar con Bone Thugs-n-Harmony

Los premios Source Awards de 1995 pasarán a ser uno de los premios más raros de la historia del hip-hop. Empezando por la gran tensión entre Death Row y Bad Boy que ha sido bien documentada a lo largo de todos estos años. Pues bien, ahora sabemos que la rivalidad de Suge Knight con Eazy-E involucró al grupo Bone Thugs.

Durante una reciente conversación con The Art Of Dialogue, Krayzie Bone explicó que Suge puso 10.000 dólares para acabar con Bone Thugs-N-Harmony mientras estuvieran en el escenario.

Krayzie Bone dijo que Suge se sintió ofendido por su videoclip "1st Of The Month", en el que cada uno de los miembros del grupo de Cleveland llevaba una gorra, lo que se asociaba estrechamente con la estética de Death Row en aquella época.

En el vídeo, se prendía fuego a las gorras y, al parecer, Knight creía que era una señal de falta de respeto hacia su persona. "Había mucha mierda por aquel entonces, era intenso. Recuerdo que los Source Awards fueron muy intensos. Fue una locura", dijo.

"Nos dijeron que [Suge] había convocado una reunión una vez y les dijo a todos que vieran nuestros vídeos. Uno de nosotros llevaba una gorra de los Bulldogs de Georgetown, pero nosotros teníamos una gorra de los Yankees de Nueva York. Nos dijeron: 'Poneos las gorras porque los efectos especiales harán que parezca que vuestros afros están ardiendo'".

Por desgracia, la ejecución de los efectos especiales hizo que el emblema de la gorra pareciera estar en llamas, en lugar de su pelo. "Pero no pienso que este tipo supiera lo que estaba haciendo y tenía el pequeño parche de la gorra en llamas, y lo tomaron como una forma de falta de respeto", añadió Krayzie.

Profundizando en la pelea, Krazyie Bone reveló que Eazy-E en realidad había instado a Bone Thugs a mantenerse al margen de su disputa con Death Row, pero eso no impidió que las tensiones aumentaran entre ambos bandos.

"Tuvimos varios enfrentamientos con ellos. Se dijeron muchas cosas, menciones en las canciones, cuando lo estábamos petando, un montón de enfrentamientos verbales", dijo, refiriéndose a las idas y venidas líricas de Bone Thugs con Tha Dogg Pound, integrantes de Death Row, a mediados de los 90. "Nunca saltó nada realmente físico, pero se sabía que había un pequeño beef".

"Eazy nos dijo que no nos metiéramos en líos, pero fue como, 'Bruh, estamos contigo. ¿Qué esperas que hagamos, por ejemplo, [mantenernos al margen] de este asunto? Fue como, '¡Nosotros montamos!' ... Definitivamente, se sabía dentro de ambos campos que no había amor por Bone en ese momento".

Layzie Bone también se refirió a la disputa de Bone Thugs con Death Row en una entrevista de 2016 con VladTV y recordó que 2Pac paró un enfrentamiento verbal entre ellos y Suge Knight en un show de Dogg Pound en su ciudad natal de Cleveland.

"Suge trató de sacarme de quicio", dijo. "Le dije: 'Mira, n-gga, estás en Cleveland. No te vas a levantar de este muthafucka'. Pero por suerte 'Pac aún vivía, así que cuando llegó, dijo: 'Oh, estos son mis n-ggas, estos son mis matones'. Asi que el hizo que Suge se estuviese callado."

Como ambos miembros señalaron en sus respectivas entrevistas, la amarga disputa desapareció, y Bone Thugs-n-Harmony y Tha Dogg Pound han formado el supergrupo ThugPound a principios de este año.

Suge Knight planeó matar a Bone Thugs-N-Harmony
Comentarios