lunes 23/5/22

Nuevos problemas en la relación de Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian son noticia día si y día también debido a su separación y a las nuevas relaciones que han empezado cada uno por su cuenta.
Portada-(19)
Nuevos problemas en la relación de Kanye West y Kim Kardashian

La que en su día fue una de las parejas de moda en Estados Unidos, Kanye West y Kim Kardashian después de que anunciaran su separación están pasando malos momentos. Ya que es raro la semana que no hay ningún problema entre ellos, si hace unos días el rapero agredió a un fan que le pidió un autógrafo, ahora el nuevo problema vino cuando Kanye se presentó en el cumpleaños de su hija Chicago que Kim le había preparado sin haber invitado a Ye.

Todo vino cuando el pasado sábado, en el que era el cuarto cumpleaños de Chicago, hija de la expareja. Pues bien Kim Kardashian quiso celebrar una fiesta de cumpleaños para su hija, y no contó con Kanye entre los asistentes a la fiesta, sin embargo, sí que asistió su nueva pareja Pete Davidson. La sorpresa para Kim fue que Ye consiguió saber cuando y donde celebraría la fiesta y se plantó en ella para celebrar el cumpleaños de su hija.

Y es que según hemos podido saber, Kanye aun cuenta con aliados dentro de la familia de su expareja. El rapero mantuvo una conversación con a Kylie Jenner y su pareja Travis Scott, quienes le pasaron la dirección y fecha exacta a la que se iba a celebrar la fiesta. Incluso Kylie ya en la propia fiesta fue la que le dejo pasar al interior después de que el cuerpo de seguridad contratado para la celebración le impidieran entrar.

Kanye no se cortó en decir sus fuentes, ya que lo posteó en una story en su perfil de Instagram comentando lo siguiente:"Estoy muy contento. Ahora mismo vuelvo de la fiesta de Chicago  y me gustaría dar las gracias a Travis Scott por enviarme la dirección y la hora, y asegurarse de que podía pasar tiempo con mi hija y con el resto de la familia", comentaba el exitoso artista.

Después de esta fiesta el rapero decidió hacer otra celebración para su hija Chicago en su residencia en la ciudad de Los Ángeles. Lo que parece más una fiesta para quedar por encima de su expareja Kim, lo que está claro es que todos estos problemas que están teniendo entre los dos no favorecen en nada a su hija Chicago ni a ninguno de los otros tres hijos que la expareja tienen en común.

Kanye parece que no está contento con la nueva relación de Kim Kardashian

Aunque el rapero en las últimas semanas también ha comenzado una nueva relación con la actriz Julia Fox, parece que no le gusta nada de nada la nueva relación de amor que Kim Kardashian mantiene con Pete Davidson según deja ver con sus actos y palabras de las últimas semanas.

Y es que Kanye hasta lo lleva a su música, un ejemplo claro lo podemos ver en la última canción que Ye y The Game lanzaron a las calles estos días. En su nuevo tema "Eazy"  hace referencia a un accidente de coche que sufrió en 2002 para poder meterle una pulla al cómico Pete Davidson. “Dios me salvó de ese choque, solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson", rapea West.

Y no únicamente se mete con el cómico en este nuevo tema, en él Ye aprovecha para criticar el modo que usa su expareja Kim Kardashian para criar a sus cuatro hijos que ambos tienen en común. Acusándola de solamente contratar niñeras para cuidar de ellos.

“No pueden decir que no pongo nada encima de la mesa cuando yo soy la mesa. (...) Me encantan las niñeras, pero una familia real es mejor. Las cámaras son las que cuidan a los niños, mejor deja de darte el mérito. (...) Cuando les das todo, solo quieren más. Son rebeldes, necesitan disciplina. Niños ricos, esta no es la casa de su madre, si quieren algo, consíganlo”, canta Ye.

 

Nuevos problemas en la relación de Kanye West y Kim Kardashian
Comentarios