lunes 17/1/22

El rapero Kanye West que viene de un año de lo más movido tanto a nivel personal como profesional, ahora en pleno divorcio con su expareja Kim Kardashian, ha anunciado que tiene un nuevo romance con la actriz italoamericana Julia Fox. Una relación de la que parece que la pareja quiere que se entere todo el mundo, ya que los dos han compartido con la revista Interview Magazine una serie de fotos de la segunda cita que mantuvieron.

Kanye y Julia aparecen en las fotos dándose un beso de forma apasionada. Y en el artículo la actriz cuenta como conoció al rapero en Miami a punto de entrar el Año Nuevo, además comenta que siente que fue una conexión instantánea.

Más detalles sobre la cita

La actriz que parece estar viviendo un romance de película ha dejado varios detalles más sobre su relación con West: "Es muy divertido estar con su energía. Me hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche". En su segunda cita, juntos asistieron a ver la obra Slave Play, en Broadway, con unos amigos.

"El vuelo de Ye aterrizó a las seis y la obra era a las siete y él llegó a tiempo. Quedé impresionada. Después de la obra, elegimos cenar en Carbone, que es uno de mis restaurantes favoritos. Obviamente".

En este restaurante la actriz describe la gran sorpresa que recibió por parte del rapero, que montó una sesión de fotos completa protagonizada por Fox. "A todo el restaurante le encantó y nos animó mientras nos hacíamos las fotos", comentó Julia Fox a Interview Magazine.

¿Amor de verdad, negocio o puro resentimiento?

Al ver este amor repentino de Kanye West y Julia Fox no tenemos claro del todo que es realmente lo que vemos, ya que más bien parece que se trata de una hábil jugada de puro marketing en la que las dos partes salen beneficiadas. Eso o un simple acto de resentimiento del rapero al ver como su expareja Kim Kardashian está rehaciendo su vida amorosa con el también actor y cómico Pete Davidson.

En verdad si lo pensáis bien si tuvierais que decantaros por una opción, las más probables son estas dos últimas que os comentamos. Ya que llama a la atención que conociéndose de la noche de Año Nuevo, lleguen a la segunda cita y hagan una sesión de fotos previamente vendida a una gran revista como Interview Magazine.

En cualquier caso, el tiempo nos dirá lo que es esta nueva "relación amorosa entre Kanye y Julia". Seguro que en las próximas semanas saldrán nuevas noticias que nos aclaran del todo lo que ha sucedido en estos días.

Un poco más sobre Julia Fox

Julia Fox nació en Italia hace algo más de 31 años, hija de madre italiana y padre americano hasta que cumplió seis años vivió en Sirona acompañada por su abuelo, después ella y su padre se mudarían a Nueva York a vivir el sueño americano. 

Ya en Nueva York desempeño varios trabajos relacionados con la moda y la fotografía antes de ser actriz. Pero fue en 2019 cuando tuvo su primer gran papel, en la comedia dramática Diamantes en bruto, junto a Adam Sandler.

En el 2018 se casó con el piloto privado Peter Artemiev, con quien tiene un hijo de 11 meses llamado Valentino, pero su relación duro escasos tres años, ya que el pasado mes de diciembre la actriz aseguro a sus seguidores que el que hasta ahora fuera su marido había desaparecido de su vida, abandonando a ella y a su hijo, dejando entrever que él tenía un problema serio con las sustancias. 

Lo que tenemos claro sobre Julia es que se muestra muy sincera a la hora de hablar sobre sus cosas personales en público. Por ejemplo tiene hablado en diferentes ocasiones sobre sus orígenes humildes y como en su infancia tenía que cambiar a menudo de hogar, situación que le produjo inestabilidad.

Además, también tiene comentado partes más oscuras de su adolescencia como cuando robaba para imitar a las mujeres adultas que ella veía en Manhattan, lo que le causo problemas con la justicia, ya que llegaron a detenerla en los grandes almacenes Bloomingdale's.

Fuente: Interview Magazine.

Kanye West aparece con su nueva novia Julia Fox
Comentarios