viernes 3/12/21

Kanye West aparece en público con su nueva novia

El rapero Kanye West aparece con su nueva novia después de que Kim Kardashian también se dejara ver con su nueva pareja.
Kanye West
Kanye West

Todo apunta a que Kanye West habría empezado una relación sentimental con una modelo de 22 años llamada Vinetria, que le ha acompañado a un partido de baloncesto este sábado. Según los rumores, la pareja lleva viéndose "bastante tiempo" y se espera que ella esté presente en su próximo servicio religioso ahora que Kanye parece haber retomado la costumbre de celebrar uno cada domingo.

Vinetria es una modelo de 22 años, que se mueve con discreción en redes sociales y que habría iniciado una relación casual con el artista hace algunos meses. Esta sería la segunda relación pública de Kanye West desde que Kim Kardashian iniciase los trámites de divorcio, ya que estuvo saliendo con la modelo Irina Shayk durante algunas semanas, aunque las cosas no llegaron a buen puerto. 

Según fuentes cercanas a la familia, tanto Kim como su entorno estarían preocupados por la reacción de West, sobre todo tras manifestar que “aún quería estar con ella” hace unos días: “Mis hijos quieren que sus padres estén juntos, y yo quiero que estemos juntos”.

Kanye y su divorcio con Kim Kardashian

En su última entrevista, que se ha vuelto viral por razones obvias, Kanye West dejó claro que quiere reconciliarse con Kim Kardashian, la madre de sus cuatro hijos, asegurando que él ni siquiera ha visto aún un solo documento que demuestre que su esposa ha iniciado los trámites legales para divorciarse.

Un divorcio largo y costoso, pero que Kim Kardashian estaría intentando mantener de manera cordial por el bien de sus cuatro pequeños. Ahora bien, eso no significa que no esté haciendo su propia vida; y aunque la expareja se haya visto de vez en cuando, parece que Kardashian tiene claro que va a seguir adelante con la separación de manera legal del artista.

Kim Kardashian y su nueva relación

Hace unos días, Kim sorprendía a sus seguidores con nuevos rumores de una posible relación con el humorista Pete Davidson, con quien había coincidido durante el debut  en el programa de televisión Saturday Night Live!, el programa de humor donde él colabora habitualmente, y donde compartieron un beso durante un sketch.

La química podría haber surgido entonces, porque Pete y Kim fueron fotografiados cogidos de la mano y disfrutando de lo que podría ser una cita en un parque de atracciones. Esta sería la primera relación de Kim Kardashian desde que anunciara su divorcio el pasado mes de febrero. Según diversas fuentes, ni Kim, de 41 años, ni Davidson, de 27, estarían preocupados por la diferencia de edad.

Tras esta primera cita ha llegado una segunda que ha hecho que los rumores de romance aumenten. Ha sido en uno de los locales más selectos de Manhattan donde solo se permite la entrada si se es socio: el club Zero Bond, situado en el barrio de NoHo.

"Nadie sabe la verdad de lo que está pasando entre Kim y Pete. Por ahora son solo amigos, pero las cosas se pueden volver románticas en cualquier momento. Kim está soltera y está aprovechando para divertirse", explicaba una fuente cercana a US Weekly.

El historial amoroso de Kim Kardashian es de sobras conocido y aunque Pete Davidson es casi tres lustros menor que ella, no se queda atrás. Tras un breve romance con Ariana Grande que estuvo a punto de acabar en boda, el joven también se relacionó con Kate Beckinsale, 21 años mayor que él, con Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford y con la actriz Phoebe Dynevor, protagonista de Los Bridgerton.

Kanye West aparece en público con su nueva novia
Comentarios