sábado. 18.05.2024

Mientras su equipo legal trata de luchar contra demandas que alcanzan los miles de millones de dólares, Travis Scott intenta seguir con su vida. El rapero ha estado un poco parado desde la tragedia del Festival Astroworld que se cobró la vida de 10 personas, entre ellas niños. Muchos culparon a Scott, mientras que otros contestaron que era imposible que supiera que se estaba produciendo tal devastación en el público.

Las cosas no mejoraron para Scott después de sentarse con Charlamagne Tha God para su primera entrevista desde el festival y a los familiares de la víctima no les gustó nada. Sin embargo, su abogado dijo recientemente a TMZ que el rapero no está centrado en sus negocios, sino en ayudar y conectar con las familias de las víctimas.

Hoy (23 de diciembre) se ha informado de que Scott y su Fundación Cactus Jack han organizado una campaña de recogida de juguetes para donarlos a las familias necesitadas de Houston, la ciudad natal del rapero. Scott es conocido por sus actividades benéficas en la ciudad.

Y esta vez, TMZ informó que "más de 2.000 niños de Houston que provienen de familias con dificultades" recibirán ahora juguetes para las fiestas. Sin embargo, HotNewHipHop fue informado de que más de 5.000 niños recibieron regalos.

Quienes participaron en la colecta de juguetes pudieron recibir un regalo por niño, según la página de Instagram de la Fundación Cactus Jack. También compartieron algunas fotos del evento, y puedes verlas a continuación para comprobarlo.

Travis Scott fue el artista más buscado en Google en 2021

Google ha revelado recientemente la lista de los temas más buscados en 2021 en su buscador, donde Travis Scott ocupa el primer lugar entre los músicos de Estados Unidos. Por su parte, Olivia Rodrigo se situó en el primer puesto de las búsquedas de canciones gracias a su éxito "driver’s lincence’'.

Las principales tendencias de Google reflejan las búsquedas que tuvieron un gran aumento de tráfico durante un período sostenido en 2021 en comparación con 2020. Como señala Billboard, el rapero de Houston también figura como cuarto en las principales tendencias de búsqueda de personas, por detrás de Kyle Rittenhouse, Tiger Woods y Alec Baldwin.

El nombre de Scott ha aparecido en los últimos dos meses en los titulares, desde que su festival Astroworld, celebrado en noviembre, acabó en tragedia, dejando cientos de heridos y 10 muertos. Otro artista en apuros, Morgan Wallen, le sigue en las encuestas de los músicos más populares en segundo lugar. El nombre del músico de country estaba en alza a principios de este año después de que se filtrara en Internet un vídeo en el que gritaba la palabra "n*gga" y provocara un desastre en toda la industria.

Aparte de Scott, Wallen es el único otro músico incluido en el top de tendencias, donde ocupa el séptimo lugar. Los otros músicos más calientes que completan el top 10 son, por orden, los siguientes Adele, The Weeknd, Dr Dre, Marilyn Manson, Daft Punk, Bobby Shmurda y Lil Nas X.

Kanye West y Kim Kardashian aparecen en la cima de las búsquedas más populares de dúos de celebridades después de que ella solicitara el divorcio a principios de este año y dejara a los fans rascándose la cabeza después de que Kardashian llevara un vestido de novia al tercer evento de escucha de Ye para su álbum nominado al Grammy Donda en agosto.

Coincidiendo con la reedición de 'All Too Well', no es de extrañar que Taylor Swift y su famoso ex Jake Gyllenhaal se encuentren justo en el centro de la lista de los 10 dobles. Jennifer López está en la lista dos veces, una con su ex-prometido Alex Rodríguez (en el número 6) y otra con su actual novio Ben Affleck (en el número 9).

A pesar de que su tutela legal de 13 años llegó finalmente a su fin en noviembre tras las explosivas audiencias de este año, Britney Spears es la cantante que lidera las encuestas sobre la ropa de los famosos más populares, solo superada por Adam Sandler. Cher, Doja Cat, Harry Styles y Lizzo también están en el top 10, mientras que Selena Quintanilla y Aaliyah aparecen a título póstumo en la lista.

Travis Scott dona 5.000 juguetes a niños necesitados de Houston por Navidad
Comentarios