martes 3/8/21

Mistiko Ment y El Cora demuestran todo su potencial en Adrenalina

Los dos raperos gallegos Mistiko Ment y El Cora lanzan este potente single, Adrenalina.
Mistiko Ment y El Cora
Mistiko Ment y El Cora

Adrenalina es la sexta entrega de #DirtyFacts, el último trabajo de Mistiko Ment, que ha decidido ir estrenando por medio de singles en todas las plataformas digitales sus últimas creaciones. #DirtyFacts es un disco donde podemos escuchar ritmos duros y letras estrictas, ambos fusionados con sonidos actuales. Todo esto demuestra que pese a las tendencias que existen hoy en día, el Hip Hop en su plena esencia se mantiene vivo y latente.

El reconocido artista gallego Mistiko Ment (@mistiko_ment) se une en esta ocasión con El Cora (@elcora.westcoast), para sacar a la luz este tremendo single: Adrenalina. Donde podemos ver que el rap en el norte está más vivo que nunca.

Mistiko Ment y El Cora ya habían compartido micrófono previamente presentándonos temas tan rotundos como, "Demasiado deprisa" o "Wasted". La letra corrió a cargo de ambos artistas y la instrumental fue realizada por el beatmeaker Bobby Morocco Beats (@bobbymoroccobeats).

El tema fue grabado por El Cora y mezclado y masterizado en Okoumé Studios por Paulo Casás. La grabación y edición del videoclip son obra del filmaker Ciervo Films (@ciervofilms).

Agradecimientos por su aparición en el video a: Anxo Gonzalez, Antonio Matesanz, Paulo Pereira y Pablo Freitas.

Puedes seguir a los artistas en las siguientes redes sociales:

Mistiko Ment (Instagram, Facebook, YouTube)

El Cora (Instagram, Facebook)

Bobby Moroco Beats (Instagram, Facebook)

Mistiko Ment y El Cora demuestran todo su potencial en Adrenalina
Comentarios