viernes. 12.08.2022

Lil Durk se quema la cara en pleno concierto

El rapero Lil Durk ha vivido un buen susto durante uno de sus conciertos en Lollapalooza.
Lil Durk
Lil Durk

El rapero Lil Durk ha vivido hace unos días uno de los peores momentos de su vida, seguramente, todo ocurrió cuando el artista en medio de su gira veraniega de conciertos se encontraba actuando en el festival Lollapalooza celebrado en Chicago. Allí, en medio de un concierto que en un principio tendría que ser una gran fiesta en la que reinara la alegría, el rapero sufrió un momento desagradable que seguro que va a recordar durante toda su vida. 

El percance tuvo lugar cuando en plena actuación los fuegos artificiales que estaban para acompañar el concierto salto de repente justo cuando Lil Durk pasaba junto a él, lo que hizo que golpeara de pleno en la cara del artista. El rapero enseguida se cubrió la cara y paro la actuación.

El DJ paró la música y le preguntó a Durk si estaba bien: "Eso estuvo un poco cerca. No parece que haya disparado directamente. Parece que se ha colocado en una dirección diferente", dijo. Después de un momento, Durk continuó con su set: "A la mierda, no más humo, hagamos esto", dijo a todos los asistentes al concierto en Grant Park.

Más tarde, con las pulsaciones ya más relajadas, el rapero recibió tratamiento médico por su lesión facial. El domingo, en Instagram, publicó una foto suya en el hospital con un vendaje en el ojo derecho y anunció que se tomaría un descanso para centrarse en su salud. "Debido al incidente ocurrido en el Lollapalooza de Chicago sobre el escenario, me estoy tomando un descanso y centrándome en mi salud", añadió. "Ayer terminé mi actuación para mis fans. Os aprecio a todos".

El artista en las próximas semanas tenía previstas varias actuaciones en diferentes lugares, pero de momento no sabemos si va a poder cumplir con su itinerario de conciertos hasta que evolucione más favorablemente de las heridas que le ocasionaron los fuegos artificiales en su cara. Para todos sus fans les aconsejamos que estén atentos a las redes sociales del artista, que seguramente sea el medio que utilice para anunciar la fecha de su regreso a los micrófonos.

Lil Durk se quema la cara en pleno concierto
Comentarios