sábado 16/10/21

Meek Mill junto a Lil Baby y Lil Durk lanzan "Sharing Locations"

Meek Mill lanzó un nuevo videoclip junto a Lil Baby y Lil Durk, que se titula "Sharing Locations".

Meek Mill, Lil Baby y Lil Durk han lanzado esta nueva canción titulada "Sharing Locations" y cuenta con la producción de Nick Papz, Xander, KJ y Svdominik. Mira el videoclip de "Sharing Locations", dirigido por Meek Mill en la parte superior.

Meek Mill ya adelantó el single en enero, cuando publicó un fragmento de la canción en Instagram. "@lildurk x baby x meek now back to the street shit", escribió. El corte llega dos meses después de que Lil Baby y Lil Durk anunciaran su gira conjunta de 2021, que apoya The Voice of the Heroes, su proyecto de principios de este año.

Todo el mundo sabe que a Lil Baby le encanta apostar, y lo hacen con un juego de Cee-lo junto con cameos de Young Thug y Gunna de YSL, mientras los billetes de 100 dólares llenan la calle.

Meek, Durk y Baby se turnan para mostrar su riqueza en un jet privado, con montones de dinero y mostrando sus joyas.

El trío fue visto previamente rodando el visual en Atlanta en febrero, mientras que Meek Mill publicó un fragmento de la pista en enero para servir a los fans con un aperitivo.

"Ok... ya'll rappin rappin", comentó el presentador del programa matutino Hot 97, Ebro Darden, en el Instagram de Meek con respecto al tema. 

Meek Mill junto a Lil Baby y Lil Durk lanzan "Sharing Locations"
Comentarios