viernes. 12.08.2022

Lil Durk, hace apenas dos meses, hizo saber al mundo que debía ser considerado uno de los 3 mejores raperos del momento. En los últimos días, Lil Durk ha continuado con sus declaraciones de grandeza en las redes sociales, comparándose con uno de los más grandes MCs de todos los tiempos.

Esta vez, hizo saber a sus 8,7 millones de seguidores que siente que debe ser visto como la versión de Chicago del magnate multimillonario Shawn Carter.

"Soy el Jay-Z de Chicago"

Aunque es claramente una proclamación de que se ve a sí mismo como el rey de su ciudad, es probable que Durk también utilizara el post de IG para homenajear a Jay-Z por la reciente noticia de que LVMH ha adquirido el 50% de Armand de Brignac de Brooklyn (también conocida como la marca de champán "Ace of Spades").

Curiosidades de Lil Durk

Su primer sencillo con Def Jam, Dis Ain't What U Want, expresaba su frustración con lo que él consideraba como culpa mal asignada en relación con la violencia callejera de Chicago. Nació en el barrio de Englewood, que es notoriamente violento en el lado Sur de Chicago.Tiene seis hijos llamados Zayden, Angelo, Bella, Willow, Skyler y Du'mier.

El rapero Lil Durk dice que es el "Jay-Z de Chicago"
Comentarios