lunes 17/1/22

Jennifer Lawrence dice que la peor escena de su vida fue rapeando Wu-Tang Clan

Don't look up es uno de los últimos éxitos de Netflix. Jennifer Lawrence junto tuvo un encontronazo con la música rap más concretamente con una canción de Wu-Tang Clan.
Jennifer Lawrence en Don't Look up
Jennifer Lawrence en Don't Look up

Jennifer Lawrence junto con Leonardo DiCaprio protagonizan esta graciosísima sátira sobre los negacionistas y los medios de comunicación actuales. En una escena de este film que tiene que ver con una canción de rap de Wu-Tang Clan, Jennifer Lawrence dijo fue "el peor día de su vida".

Si todavía no habéis visto el film de Netflix, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio interpretan a dos investigadores que descubren un enorme meteorito que va a chocar inminentemente contra La Tierra. Ante tal descubrimiento, los dos científicos intentan comunicárselo a las autoridades y posteriormente a los medios de comunicación con muy poca suerte en su propósito.

La película refleja perfectamente una sátira que no deja títere con cabeza, desde los medios de comunicación convencionales, la política actual hasta los grandes magnates supuestamente filántropos y negacionistas del meteorito incluidos. Desde aquí te la recomendamos, no dejarás de verla riéndote, pero a la vez sintiendo que es una situación que podría pasar en cualquier momento.

La escena del rapeo de Wu-Tang Clan

Ahora que ya estamos en contexto queda saber que incidente sufrió la actriz con la canción de Wu-Tang Clan. Al comienzo de la película el personaje de Jennifer Lawrence, la doctoranda Kate Dibiaski está observando una pantalla de ordenador con los auriculares puestos. En estos auriculares suena uno de los grandes éxitos de la banda, exactamente la canción del 1993 ‘Wu-Tang Clan Ain’t Nuthing ta F’ Wit’ y su personaje está rapeando la canción por encima del sonido.

Al parecer, el sonido de los auriculares fue puesto en posproducción, por lo tanto, Lawrence estaba rapeando la canción de memoria mientras la grababan, en la escena final además son unos segundos, pero la grabación fue mucho más extensa. En una conferencia (según LadBible), la artista dijo que grabar esta primera escena de la película fue horrible, literalmente dijo:

Fue horrible porque estaba en este enorme hangar y era muy silencioso. Y no conocía a nadie y tuve que rapear a Wu-Tang Clan. Fue simplemente espantoso. Y luego lo que sale en la película es como cinco segundos. Sí me hubiera gustado haber sabido eso

Las reacciones ante la escena

Posteriormente, bromeo sobre esta cita alegando que fue literalmente "el peor día de mi vida". Hemos de decir en favor de ella que la escena quedó genial para la película y el resultado fue bastante orgánico en pantalla.

El director y guionista de la cinta Adam McKay, conocido por otras películas increíbles como The Big Short o Vice, también hizo declaraciones sobre la escena de la actriz de 31 años. Alegando que después de filmarla felicitó a la actriz por su trabajo.

Muchos otros fans han publicado acerca de esta primera escena como: "Estoy solo al comienzo de Don’t Look Up, pero las primeras líneas del diálogo son J-Law rapeando  "Wu-Tang Clan Ain’t Nuthing ta F’ Wit ", así que tiene que ser buena":

Aunque como siempre ha habido haters en las redes sociales quejándose de la escena:  “Al principio de Don't Look Up, Jennifer Lawrence está rapeando Wu-Tang Clan y me dieron ganas de apagarla. Me da mucha vergüenza ajena”. Al parecer la escena ha dividido a los fans.

Si queréis opinar por vuestra cuenta os dejamos un vídeo de YouTube en el que se puede ver la escena. Aunque tiene bastante basura de por medio, el vídeo empieza en el segundo 20 aproximadamente. Juzgarla y nos contáis si os ha gustado o ha dado "vergüenza ajena":

Jennifer Lawrence dice que la peor escena de su vida fue rapeando Wu-Tang Clan
Comentarios