martes. 27.02.2024

La buena relación que tenían Jada Pinkett Smith con Tupac no es nada nuevo y hoy se convirtió en una nueva polémica, después de que Jada compartiese un vídeo del fallecido rapero cantando una canción de Will Smith.

La actriz y el mc estudiaron juntos en la famosa Escuela de Arte de Baltimore y gracias a esto, mantuvieron una gran amistad durante muchos años, incluso mucha gente alegó que ambos tenían una relación más íntima que solamente una amistad, pero Jada lo desmintió en un ciento de ocasiones a través de varios canales.

Hay un dato curioso y es que antes de que Will Smith y ella se conocieran, Jada y Pac tenían un gusto en común por DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince. Este martes, Jada compartió en su cuenta de Instagram un extracto de sus próximas memorias, Worthy, en el que habla de su relación con Tupac y Will Smith. Para ello compartió un vídeo de ella y Tupac haciendo playback con "Parents Just Don't Understand" delante de una pantalla verde durante la época que vivieron juntos en el instituto.

Este extracto de vídeo dice lo siguiente; "Ni en un millón de años habría soñado que Fresh Prince y yo llegaríamos a ser, um, muy conocidos. Ni en un millón de años habría imaginado que tres vidas, sus destinos, estarían tan entrelazados. Y... nunca habría imaginado que este vídeo se convertiría en un recuerdo tangible de la última vez que Pac y yo fuimos simplemente unos niños que estuvimos juntos. Pac y yo rapeando la canción de 'Parents Just Don't Understand' de Jazzy Jeff and the Fresh Prince durante nuestro primer año de instituto. ¿Quién lo habría pensado?".

Las memorias de Will Smith

En las memorias escritas por Will Smith, llamada como su propio nombre, hablaba sobre el vínculo que unía a su esposa con el rapero 2Pac, afirmando que solía causarle bastante angustia. Sus palabras exactas fueron "Aunque nunca tuvieron relaciones íntimas, su amor mutuo es legendario: ellos definían el 'ride or die'. Al principio de nuestra relación, su amistad me torturaba la mente. Él era PAC y yo era yo". Will Smith afirmó que deseaba que su mujer le mirara como ella miraba a 2Pac y también confesó que la relación de ambos, le generaba unos muchos celos.

El hate de algunos fans

Aunque a mucha gente le hizo ilusión ver este vídeo de Pac y Jada dándolo todo, como el propio Dj Jazzy Jeff, no todos compartieron las mismas impresiones sobre este. Un usuario escribia "Imagina abofetear a Chris Rock por culpa de Jada Pinkett Smith y perder papeles en películas por ello, solo para que ella publique un vídeo de ella y 2Pac haciendo playback con tu canción en IG. Will Smith, rezamos por ti".

Muchos otros se hicieron eco de un sentimiento similar, afirmando que ella compartió las imágenes para molestar a Will Smith, por la razón que sea. Afirmación un tanto atrevida por parte de mucha gente, ya que no sabemos toda la historia de ambos artistas, ni sabemos la relación que tienen entre ellos ahora mismo.

Lo mejor que podemos hacer es disfrutar del vídeo y ver como el "destino" logró entrelazar la vida de varias personas de una manera muy singular, generando que compartieses momentos muy importantes para sus vidas y coincidencias que podemos ver, debido a su vida pública.

Jada Pinkett Smith duramente criticada por compartir un vídeo de Tupac rapeando una...
Comentarios