sábado. 18.05.2024

Después de que  Kendrick Lamar lanzase unas duras líneas contra J.Cole y Drake, pues bien, Cole parece que no le gustó este ataque y a través de "7 Minute Drill" le puso las pilas a Kendrick. Este enfrentamiento de los dos titanes del rap contemporáneo, está creando bastante polémica en la cultura musical.

En esta nueva canción, "7 Minute Drill", extraída de un también nuevo álbum titulado "Might Delete Later", parece que J.Cole, responde directamente a las críticas de Kendrick Lamar contra él y Drake. En una serie de versos, Cole habla de la calidad del trabajo del hasta ahora su amigo Kendrick.

En un momento, también hace referencia a la disidencia histórica entre JAY-Z y Nas en "Takeover", comparando su propio enfrentamiento con Kendrick con la escena icónica de "New Jack City". Cole no se anda con rodeos al expresar su disposición para enfrentar el desafío, aunque lamenta la posibilidad de tener que "acabar con este n-gga".

Esta canción de Cole, termina con una advertencia a los artistas del rap anticipando la salida de su próximo álbum titulado "The Fall Off". Está claro que Cole quiere dejar su marca en la escena del rap y si a alguien o le gusta, lo tendrá que aceptar.

Kendrick Lamar y su ataque

Kendrick Lamar comenzó con todo este jaleo a través de unos versos escritos en la canción "Like That", perteneciente al nuevo álbum de Future y Metro Boomin. En esta, Kendrick lanza sus propios dardos contra Cole y Drake, desafiando su posición en la industria del rap. Con líneas que apuntan directamente a los éxitos comerciales de la pareja, Kendrick demuestra que está dispuesto a defender su puesto en la parte alta del Hip Hop.

Drake por el momento no respondió a este beef, pero durante un concierto en Florida, el artista afirmó que está muy preparado para enfrentar cualquier desafío que se le presente. Parece que Drake, deja claro que no permitirá que nadie cuestione su trabajo en el rap.

La comunidad Hip Hop tiene mucha expectación con este enfrentamiento, los dos artistas más influyentes del género en pie de guerra, esperaremos para saber como acaba esto, ya que puede ser una disputa que cambien el panorama del rap actual.

La gente reacciona en redes

Como siempre, a través de las redes sociales, mucha gente reaccionó a esta canción, dejando claro que esta especie de combate lírico, es algo que dejó sorprendidos a todo el mundo. A continuación os dejamos algunas de las reacciones más llamativas.

J.Cole contesta a Kendrick Lamar en una nueva canción
Comentarios