sábado. 20.04.2024

Kendrick Lamar  lanzó algunas críticas a Drake y J.Cole en un nuevo verso del último proyecto de Future y Metro Boomin. Este viernes 22 de mazo, el mc de Atlanta y su productor de toda la vida, que es Metro, lanzaron un nuevo álbum titulado We Don't Trust You, que incluye la canción en colaboración con Kendrick, llamada "Like That".

El artista, exintegrante de TDE lanzad una serie de perlas a lo largo de su verso, mencionando la canción de Drake y J.Cole "First Person Shooter", donde lo acusa

El ex rapero de TDE toma una serie de tiros a lo largo de su verso, arrancando las cosas con una mención del single No. 1 de Drizzy y Cole "First Person Shooter" con acusaciones de "sneak dissin', esto significa hablar basura a las espaldas de otra persona.

Rapea: "Yeah, get up with me/ Fuck sneak dissin', first person shooter/ I hope they came with three switches".

Kendrick Lamar habla de los tres grandes del rap, refiriéndose a Drake, J. Cole y el mismo, e insinúa que solamente hay una persona en lo más alto de la música rap, y esa persona es Kendrick Lamar.

En esta misma canción también se compara con el cantante Prince y al resto los compara con Michael Jackson, insinuando que su obra sobrevivirá por encima de las obras de Drake y J.Cole.

"Think I won't drop the location? I still got PTSD // Motherf*** the big three, n****, it's just big me // N****, bum, what? I'm really like that // And your best work is a light pack // N****, Prince outlived Mike Jack // N**** bum, 'fore all your dogs gettin' buried"K. Dot cierra el tema haciendo referencia al álbum de Drake For All the Dogs (2023) y a la novela de Stephen King Pet Sematary (1983).

Parece que a Kendrick no le sentó muy bien que Drake no lo nombrase como a uno de los grandes de la industria en la actualidad y solo dar el reconocimiento a J.Cole en la canción "First Person Shooter". 

"¿Quién es el GOAT? Who you bitches really rooting for?/Like a kid that act bad from January to November, n****, it's just you and Cole".

Pues como hablábamos anteriormente, parece que a Kendrick no le hace ni pizca de gracia este verso.

La gente reacciona en las redes

Mucha gente quedó sorprendida al escuchar los versos de Kendrick Lamar en esta nueva canción, creando diferentes reacciones que os dejamos a acontinuación: 

Kendrick Lamar ataca a Drake y J.Cole en un nuevo verso
Comentarios