lunes 17/1/22

Gunna empieza el año lanzando su nuevo álbum "DS4EVER"

Gunna empieza este nuevo año 2022 mostrándose muy activo dentro de la escena, este viernes una prueba de ello fue su nuevo álbum "DS4EVER".

Gunna -
Gunna -

Gunna allá por el año 2016 lanzaba su álbum de debut "Drip Season", que sería el primero de una saga 3 discos más. Desde aquel entonces el rapero de Atlanta se ha ido haciendo un hueco muy importante dentro de la escena del rap internacional. Pues bien ahora el rapero nos presenta su último álbum de esta saga que viene con el nombre de "DS4EVER", que fue lanzado este pasado viernes 7 de enero.

Este álbum es el último de la saga y servirá como cierre de la misma. El disco viene compuesto por 19 canciones en las que el artista está acompañado de habituales colaboradores como Future, Young Thug y Lil Baby, además de la presencia de otras figuras del rap internacional como G Herbo, Kodak Black, Chlöe Bailey, Chris Brown y más artistas.

El artista ya había publicado en sus redes sociales que el cuarto y definitivo álbum de la saga Drip llegaría a finales de la semana pasada, fue por medio de su perfil de Instagram en la que Gunna subió un vídeo en el que podemos ver más de la colaboración junto a Future y Young Thug. Una conexión que no veíamos desde el año 2019 cuando nos dejaron su tema "Unicornio Purp".

La publicación se produce cuando Gunna está siendo noticia en las principales webs estadounidenses por su posible relación con la cantante Chloe Bailey. La última vez que fueron vistos juntos en un partido de la NBA, Gunna y Chloe Bailey se aseguraron de acallar los rumores de citas, diciendo a los periodistas que solamente son amigos. 

Una colaboración especial que se quedó fuera

Gunna había anunciado mediante su tracklist que Drake aparecería en su nuevo disco "DS4EVER", pero para gran sorpresa de sus fans este viernes cuando se publicó el nuevo trabajo el rapero canadiense no aparecía en ninguna de las canciones que componen el nuevo disco.

Y es que según el traclist la canción que los dos tenían grabada se llama "Pussy Power" y aparecía en el sexto lugar de la lista. Sin embargo, la canción junto a Drake no apareció por ningún lado el viernes 7 de enero, lo que podría significar que se incluirá en la edición de lujo.

Anteriormente, ya teníamos un par de antecedentes en los que había sucedido lo mismo, en el álbum más reciente de French Montana. El rapero neoyorquino comentó que Drake estaría en el proyecto, pero una vez que salió, la canción ya no estaba, supuestamente por una frase que el rapero dijo sobre Kim Kardashian.

Y no es el único caso, a principios del año pasado, el álbum de Trippie Redd fue anunciado con la inclusión de una canción de Drake llamada "Betrayal". Sin embargo, una vez más, el álbum llegó sin la canción, que finalmente salió horas después en los servicios de streaming.

Ya es número 1 en Apple Music

Por lo que los datos reflejan parece que los fans del artista tenían ganas de este nuevo disco de Gunna. Y es que el nuevo disco del rapero ya ocupa el primer puesto en las listas de éxitos de Apple Music. Y no lo tenía fácil, ya que luchaba contra el reciente álbum de The Weeknd también publicado esta semana pasada y contra  NBA Youngboy y su " From The Bayou".

Junto con el álbum principal, Gunna también tiene las cinco mejores canciones en las listas de Top Songs de Apple Music. Temas como  "pushin P", "private island", "poochie gown", "thought i was playing" y "mop" de Gunna superan a "Super Germlin" de Kodak Black.

 

Gunna empieza el año lanzando su nuevo álbum "DS4EVER"
Comentarios