lunes 17/1/22

Polo G y Gunna nos traen su nuevo tema "Waves" para Culture Jam

Los raperos Polo G y Gunna se juntan para lanzar "Waves", el nuevo tema del proyecto de Kawhi Leonard y Bolden llamado "Culture Jam"

Los artistas Polo G y Gunna lanzan su nuevo tema "Waves", que forma parte del proyecto de Kawhi Leonard y Bolden llamado "Culture Jam".  Este nuevo proyecto está creado para celebrar la unión entre el Hip Hop, el  baloncesto y todos sus fans que los rodean. El lanzamiento del álbum completo está previsto para finales de este año con el sello Virgin Music.

"Culture Jam" es una verdadera colaboración entre Leonard y Bolden, cada uno de los cuales aporta la experiencia y la riqueza de sus respectivos mundos. Leonard es dos veces campeón de la NBA y MVP de las Finales, y por otro lado Eesean Bolden es el Vicepresidente Senior de A&R en Warner Records, a quien se le atribuyen más de 16 millones de singles vendidos, múltiples singles Hot 100 y discos de éxito.

Con este nuevo proyecto la estrella e la NBAKawhi Leonard donará una parte de sus ganancias del proyecto a la Mamba & Mambacita Sports Foundation, una organización sin ánimo de lucro dedicada a crear un impacto positivo para los atletas y las mujeres jóvenes menos favorecidos. Esto se debe a un compromiso personal para honrar el legado de los fallecidos Kobe y Gianna Bryant.

"Culture Jam" celebra la unión del hip-hop, el deporte y la comunidad", dijo Bolden. "Al crecer, estuve muy arraigado tanto al deporte como a la música. Aunque decidí dedicarme a la música como carrera, el deporte sigue siendo un aspecto fundamental de lo que soy hoy. Al hacer este proyecto con Kawhi, queríamos honrar nuestra cultura y elevar nuestra comunidad."

A continuación os dejamos nuestra lista de Spotify de Hip Hop actual de todo el mundo en la que podéis escuchar esta y todas las canciones del momento dentro de la escena.

 

Polo G y Gunna nos traen su nuevo tema "Waves" para Culture Jam
Comentarios