martes 26/10/21

Young Thug, Gunna, Saweetie aparecen en la 3ª temporada de Warzone

Los artistas Young Thug, Gunna, Saweetie, Harlow y otros más aparecen el tráiler de la nueva temporada de COD Warzone.

Young Thug junto con otros de los mayores artistas del rap de este año se unen para aparecer en el tráiler de acción de la tercera temporada del famoso videojuego online Call Of Duty: Warzone.

En el video podemos ver como según empieza, Gunna ya aparece pilotando un helicóptero para rescatar a Young Thug después de que este atravesara un rascacielos de cristal en un quad. El video, de más de dos minutos , mantiene el ritmo entre una mezcla de batallas y explosiones. Además cuenta con más apariciones de artistas como Saweetie, Jack Harlow, Swae Lee y el comediante Druski, entre otros.

Gunna y Jack Harlow compartieron sus experiencias en el rodaje del cortometraje para Call Of Duty en un comunicado de prensa, diciendo lo siguiente:
"Rodar el spot fue una locura", dijo Gunna . "Me divertí mucho haciendo acrobacias como saltar en el helicóptero y trabajar con Gibson, el chico va en serio. Me encanta Warzone. Ha sido mi juego favorito desde siempre".

Jack Harlow por otra parte también dice que su participación en el largometraje de Call Of Duty fue como un sueño hecho realidad para él y algunos de sus amigos cercanos.

"Esta película fue una experiencia excelente", comenzó Harlow. "Tuve la oportunidad de hacer algunas acrobacias por primera vez. Tener a mi buen amigo Druski acompañándome hizo que todo fuera aún mejor".

"Tengo que decir que la mejor parte de todo esto fue compartir toda la experiencia con mi mejor amigo y compañero de piso, Urban Wyatt, que estaba en el set y pudo estar allí durante todo el rodaje. Es un fanático del COD. También fue un momento muy divertido para mis hijos en casa verme en una película de COD, porque todos ellos han estado jugando a COD durante años", continuó Harlow.

Young Thug, Gunna, Saweetie aparecen en la 3ª temporada de Warzone
Comentarios