jueves. 07.07.2022

Faraón Love Shady le tira beef a Residente después de su tema contra J. Balvin

Faraón Love Shady contesta al beef que Residente le tiró a J. Balvin en su Bizarrap Music Session con el productor argentino Bizarrap
Portada-(84)
Faraón Love Shady le tira beef a Residente después de su tema contra J. Balvin

Hace un poco más de un mes uno de los referentes dentro del rap latinoamericano nos dejó su Bizarrap Music Session junto al productor argentino Bizarrap, este último hoy en día es un referente mundial dentro del mundillo del beat. Este tema levantó a todo el mundo de sus asientos, ya que el puertorriqueño uso esta colaboración con Bizarrap para aprovechar y lanzar un beef contra el artista colombiano J.Balvin.

En la canción el rapero se quedó bien a gusto diciéndole todo lo que pensaba del artista colombiano que no  le gustaba, quizás en lo que más incidió fue en que Balvin iba presumiendo de tener grandes hits, pero que ninguno de ellos fue escrito por él mismo.

La respuesta se hizo esperar, y finalmente llega por parte de Faraón Love Shady

Y es que ante el tremendo tema que Residente dejó junto a Bizarrap, se hacía muy difícil de esperar que J.Balvin decidiera contestarle, ya que tenía casi imposible poder superar al puertorriqueño. Y suponiendo esto no nos equivocamos, puesto que Balvin hasta el momento no lanzó ninguna respuesta y se ha mantenido en silencio, al margen de este beef que le tiro Residente.

Pero o que nadie nos esperábamos es que entrara en escena un nuevo participante en este beef, y así fue, estamos hablando de Faraón Love Shady que hace unas horas ha lanzado su nuevo tema "Rip [R]esentido", en el que nos trae más de tres minutos de frases en dirección a René, y no precisamente de buenas, sino que más bien tirandole beef al puertorriqueño.

En este tema además hace referencia a las palabras que Balvin dijo en el pasado que decian:"los Grammy no nos valoran, pero nos necesitan". En su tiempo a esto, Residente contestó:  "Tu música es como un carrito de perritos calientes, a todo el mundo le gusta, pero cuando la gente quiere comer algo mejor se va a un restaurante con estrellas Michelin".

Y esto no es lo más suave que le dice a René porque en el tema suelta frases como: "En el pasado dijiste que eras autista solo para tapar tu fanatismo comunista. Sé que en el fondo también eres racista, acuérdate que Chávez también fue terrorista. No te da vergüenza que tú con tantos premios tengas que tirarle a Balvin, eso no es de genios". "Qué fue René, estás pendiente de los tipos, sacas cara por los pobres, pero vives como rico".

Cabe destacar que el videoclip lanzado apenas 22 horas ya dispone de más 1.870.987 visualizaciones y de más de 313.00 me gustas a estas horas. Aunque no alcanza las espectaculares cifras que alcanzo la Session de Residente junto a Bizarrap que fue todo un éxito en YouTube batiendo todos los récords.

Conclusión

Bajo nuestra opinion, esta respuesta de Faraón Love Shady nos parece una respuesta un tanto descafeinada en comparación con el tema que Residente usó para lanzarle el beef a J.Balvin. Veremos si en un futuro el artista puertorriqueño René decide hacerle también un tema para poner en su sitio a Faraón Love Shady o si, en cambio, decide pasar del tema y dejar en el olvido esta historia para siempre.

Faraón Love Shady le tira beef a Residente después de su tema contra J. Balvin
Comentarios