lunes 23/5/22

Este es el épico tráiler de la Super Bowl 2022 con Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre

Super Bowl 2022 será uno de los eventos de 2022, con el concierto de Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre.
Tráiler de la Super Bowl 2022
Tráiler de la Super Bowl 2022

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar se reunirán para actuar en el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show de este año el 13 de febrero. Pero para atraer a los espectadores a esta espectacular alineación de superestrellas del rap, Pepsi ha lanzado un tráiler de estilo cinematográfico para el espectáculo titulado "La llamada".

El director de "Straight Outta Compton", F. Gary Gray, colaboró con los cinco artistas para crear un teaser épico que entusiasmara a los fans con la fiesta del fútbol americano. El tráiler cuenta con la música de Adam Blackstone, ganador de un Grammy. En el vídeo aparecen Dr. Dre, Snoop, Eminem, Blige y Lamar y sus mayores éxitos. Se inspira en sus icónicos vídeos musicales y muestra el impacto que los artistas han tenido en la cultura pop durante las dos últimas décadas.

"Ahora que estamos a pocas semanas de la actuación más esperada de todos los tiempos del Pepsi Super Bowl Halftime Show, estamos acercando a los fans a la magia de lo que seguramente será un momento colosal en la historia de la cultura pop", dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi en un comunicado.

En el teaser, las escenas se mueven entre cada uno de los músicos y sus respectivos fondos. En primer lugar, vemos a Eminem enfrentándose a su personaje de rap, Slim Shady, cantando la letra de su exitoso single "Rap God", así como a Snoop conduciendo su coche mientras interpreta la canción "The Next Episode".

La siguiente escena muestra a Blige arreglándose el pelo y el maquillaje mientras suena de fondo su contagioso éxito "Family Affair". Lamar aparece entonces en la pantalla, escribiendo las letras de su próximo álbum. Se puede escuchar su canción "Humble". Cada músico recibe entonces una llamada de Dr. Dre para unirse en el estadio SoFi de Los Ángeles, donde se celebrará el partido de fútbol.

Entonces Dre camina por la playa y un piano sale del agua. Finalmente, se reúne con sus cuatro amigos y colaboradores habituales en la pista de un avión. El icónico single de Tupac Shakur "California Love" suena mientras se unen.

El videoclip que os dejamos a continuación está repleto de historia del rap: "The Next Episode", "California Love" y "Family Affair" fueron producidos y protagonizados por Dr. Dre. "Cada vez que colaboro con Dre, parece marcar un momento importante en la historia del entretenimiento, desde proyectos como 'Friday', 'Set It Off', 'Straight Outta Compton', hasta ahora el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show", dijo Gray . "Como súper fan, considero un honor y un privilegio construir y crear auténticamente este momento con cinco de los artistas más legendarios de la historia de la música".

¿Qué es la Super Bowl 2022?

La Super Bowl 2022 será la 56ª Super Bowl y el 52º campeonato de la era moderna de la National Football League (NFL). Es el último partido de la temporada 2021 y la culminación de los playoffs 2021-22 de la NFL. El partido está programado para jugarse el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, California .

Será la octava Super Bowl que se celebre en el área de Los Ángeles, siendo la última la Super Bowl XXVII en 1993, celebrada en el Rose Bowl, y la primera en la ciudad de Inglewood. También será la primera Super Bowl que se celebre el segundo domingo de febrero en lugar del primero, como había sido en el pasado reciente, debido a la ampliación del calendario de la temporada regular de 16 a 17 partidos. El partido será televisado a nivel nacional por la NBC.

Este es el épico tráiler de la Super Bowl 2022 con Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige,...
Comentarios