jueves 16/9/21

Esta semana el underground está de enhorabuena con Ding Dong de Frantik Unotres

Frantik Unotres resucita la escena underground con su nuevo tema de tintes urbanos "Ding Dong" una delicia que merece la pena ser escuchada.
Ding Dong - FrankUnoTres
Ding Dong - FrankUnoTres

Frantik Unotres (@unotres13oficial) es un MC verdaderamente versátil, hace unos meses comenzaba a mostrarnos uno de sus trabajos: "Fast Food". Sobre este tema, de tintes clásicos el autor se refirió como: "no es más que una puesta al día, hablando mal y pronto", en palabras del propio artista.

Este mes de septiembre lanza "Ding Dong" un tema muchísimo más experimental. Con un tono fresco y oscuro acompañado por Daddy Cobra (@daddycobra) en la producción. La idea según su Unotres es: “explorar nuevos sonidos y ritmos y conseguir entrar en ellos siendo el mismo es brutal y creo que el verdadero artista nace de eso precisamente, de esa inquietud”.  

El ritmo trepidante y las frases cortas, pero contundentes, denotan la buena compenetración y equipo entre el productor y el MC. Saliendo del bombo caja de los 90's para sumergirnos en nuevos sonidos. Se podría decir que este track nace y culmina todo este proceso dejándonos un tema redondo de lo más urban. 

La parte de la instrumental, mezcla y mastering corren a cargo también de Daddy Cobra en Cobra Studio y el vídeo la portada  por Beatzdogs (@beatzdogs).

Puedes seguir a Frantik Unotres en:

O escuchar sus otros trabajos en Spotify:

Esta semana el underground está de enhorabuena con Ding Dong de Frantik Unotres
Comentarios