martes 25/1/22

Bizarrap puede estar a punto de colaborar con un MC español que no te esperas

Bizarrap lleva un año que todo lo que toca lo convierte en hit hace poco subió una foto en sus redes sociales con un artista español posiblemente anunciando una nueva colaboración.
Bizarrap puede colabora con un artista español
Bizarrap puede colabora con un artista español

Bizarrap es el productor de moda dentro del Hip Hop hispanohablante. El DJ y productor de origen argentino arrasa en reproducciones con cada uno de los temas que hace. Hace poco subió a sus redes sociales una foto con un artista español anunciando posible colaboración.

Posiblemente, Bizarrap sea de los artistas más de moda en el panorama, cualquier persona dentro o fuera del rap le conoce. Hasta el propio streamer Ibai se ha declarado muy fan de él. Hace poco además su reconocimiento llegó hasta tal punto de ser nominado para los premios Grammy con tan solo 23 años. Pero lejos de parar en su afán creativo el productor sigue trabajando con artista de múltiples nacionalidades convirtiendo cada una de estas colaboraciones en un nuevo hit.

Sus últimas colaboraciones

El pasado 7 de octubre colaboraba con la MC de Las Palmas, Ptazeta (@ptazeta_). Dicha colaboración "Bizarrap Sessions 45" en tan solo unos meses lleva ya más de 40 millones de reproducciones. Lo que demostró una vez más que todo lo que toca lo convierte en oro.

Su último éxito y más controvertidos ha sido con Anuel AA que lleva el título de "Bizarrap Sessions 46" en tan sólo un mes lleva más de 30 millones de visitas. Lo que demuestra también el nivel polifacético del productor capaz de mimetizarse en diferentes géneros. 

Otros artistas que han pasado que han colaborado con él han sido, Trueno, Nicki Nicole, Nathy Peluso o Snow Tha Product. Todos ellos éxitos con millones de visitas en cada uno de sus vídeos. Todos los vídeos están partidos con el mismo patrón mostrando el estudio de grabación del productor y demostrando en ellos el buen rollo y la simbiosis que tiene con cada uno de los artistas seleccionados en sus colaboraciones.

Posibles nuevos artistas y futura colaboración

Nos encantaría ver a Bizarrap trabajar con un montón de artistas que lo están petando en el panorama. Por supuesto, tenemos fe de que el próximo año va a ser el año del productor argentino y que acabará arrasando y llegando a lo más alto. Si sigue está trayectoria está claro que en unos años podría tener una repercusión mundial todavía mayor de la que tiene ahora mismo.

Pero, queremos hablar de una de las fotos que subió a sus redes sociales, con uno de los MC más controvertidos del panorama nacional. Que no es otro que Morad, que hace poco decía unas cuantas verdades sobre LOS40 AWARDS

El artista barcelonés ha tenido un año con altibajos no obstante ha sido sin duda un año que su música se ha encumbrado. Sin duda estamos deseando escuchar esta curiosa colaboración entre los dos artistas que por supuesto deseamos que sea otra victoria en la larga lista de ambos artistas.

Bizarrap puede estar a punto de colaborar con un MC español que no te esperas
Comentarios