viernes 3/12/21

Morad ataca a Los40 Music Awards a través de Instagram y no le falta razón

Morad ataca duramente a Los40 Music Awards con este comunicado que lanzó a través de su cuenta de Instagram. Sus palabras hacía los premios han sido acertadas en muchos aspectos.
Morad ataca a los 40 Principales
Morad ataca a los 40 Principales

Morad a través de sus redes sociales se pronunció sobre los Los40 Music Awards, dejando clara su postura y poniendo a estos en su lugar con unas palabras muy directas. Atacando muy directamente a los premios y a los nominados de la gala.

El rapero que ya se ha visto envuelto en la controversia en otras ocasiones, uso la red social Instagram, para hablar sobre la gala. Hizo un comunicado por escrito en sus Stories y luego un directo para ratificar algunos puntos.

Los premios de Los 40 Principales

Como todos sabéis, Los 40 Principales es una de las emisoras más importantes de España, perteneciente a PRISA Radio. Es la radio temática pionera y más escuchada del país, con alrededor de 2.923.000 oyentes.

Esta cuenta con versiones en otros diez países, convirtiéndola en la primera radio musical de ámbito internacional de España e Hipanoamérica. Se puede sintonizar a través de los diales FM, streaming y aplicaciones móviles.

Cuenta con versiones en otros diez países, que la convierten en la primera radio musical de ámbito internacional en España e Hispanoamérica. Se puede sintonizar a través de los diales FM, la emisión nacional de TDT, streaming y aplicaciones móviles.

Hace escasos días, esta emisora, celebró el día 12 de noviembre en Palma de Mallorca los aclamados Los40 Music Awards, donde artistas como Rauw Alejandro, Rosalía, Ed Sheeran, Aitana, entre muchos otros se juntan para la celebración de esta gala.

Estos premios se celebraron entre mucha polémica, ya que el Govern balear, gastó 500 mil euros del impuesto turístico en patrocinar el evento del grupo Prisa. Según informa el PI en una nota de prensa publicada en el día de ayer, la formación pedirá explicaciones al Govern balear por haber gastado 500.000 euros del impuesto turístico en el patrocinio de la gala musical de LOS40.

Pero esto no acaba aquí, el rapero Morad a través de su Instagram publicaba un texto y subía un vídeo criticando duramente a estos premios por no seleccionar a artistas de rap y solo meter a gente por enchufe: 

"En España, hay que entender que los premios de aquí, la mitad o un poco de los invitados no compone, ni escribe, ni hace nada, solamente están firmados por discográficas", dice la primera parte del comunicado.

"No estoy molesto por no ir, si a mí no me hace falta, pero faltáis el respeto a muchos raperos de la cultura española, que si han hecho mucho por la música y sobre todo le faltáis al público""Nosotros somos los que mantenemos las discotecas, los festivales, etc. A vosotros os ponen en la radio por dinero" acaba declarando Morad en su comunicado.

Por si no os queda claro lo podéis leer en el vídeo de abajo en el segundo 0.25, perdonad por el sonido del Loquendo, pero, no hemos encontrado otra fuente mejor.

En otra story publicada a continuación, escribía: "Y con eso, lo único que quiero expresar, es que un saludo fuerte a todos esos raperos de España que siguen años haciendo música por su cultura, vosotros os merecéis 100 premios y a todos los chavales que como yo, no hemos estudiado música y escribimos y componemos nuestra música sin 100 personas ayudando detrás"

Después de esto subió un directo para explicar bien lo que escribió en sus redes sociales donde menciona, que en estos premios debería estar gente como Foyone, Ayax y Prok, Natos y Waor, artistas que llevan haciendo mucho por esta cultura, estas palabras las puedes escuchar en el vídeo que os dejamos en la parte superior.

¿Quién es Morad?

A sus 22 años, el rapero Morad es uno de los más reconocidos en el Hip Hop español. Este artista nacido en L'Hospitalet de Llobregat lleva activo desde 2018 hasta la fecha y está demostrando porque se merece el puesto de uno de los mejores raperos del momento.

Muchos de sus seguidores lo denominan como "la voz del barrio" por sus letras crudas y reales que escupe el artista en cada canción que lanza. Llegó al éxito gracias a canciones como "Motorola" "Yo no voy", "Normal", "Aguantando" o "M.D.L.R".

Morad ataca a Los40 Music Awards a través de Instagram y no le falta razón
Comentarios