miércoles 27/10/21

La Fiscalía le pide cárcel a Morad por intento de robo en una vivienda

Morad tiene un auténtico problema, ya que la Fiscalía le pide 2 años de cárcel por intento de robo.
Montaje de Morad entre rejas
Montaje de Morad entre rejas

Uno de los artistas que más está dando de hablar, es sin duda Morad, bien sea por su pegadiza música o por líos en los que se mete. Según el medio de comunicación digital ElPeriodico.com, la Fiscalía le pide dos años de cárcel al rapero y este lunes 13 de septiembre será juzgado en Barcelona por robo en vivienda y amenaza de muerte.

Según fuentes, la Fiscalía pide  para el rapero y su acompañante una condena de un año y medio de cárcel por el delito de robo en grado de tentativa y otra de un año por amenazas, ya que ambos le dijeron al testigo que les fotografió: "Te voy a matar hijo de puta, te voy a esperar aquí hasta que salgas".

Este suceso ocurrió hace el día 12 de febrero del año 2018, cuando el artista y un amigo intentaron abrir la puerta de un piso con un destornillador. Mientras estaban en plena faena, fueron sorprendidos por un vecino, que al percatarse de lo que estaba sucediendo, cogió su móvil y les fotografió.

Uno de los artistas más escuchados en España

Es una pena que Morad se esté metiendo en jaleos, cuando en la actualidad es uno de los artistas urbanos más escuchados de tierras españolas, con más de dos millones y medio de oyentes en Spotify. Esperemos que solo quede en un susto.

La Fiscalía le pide cárcel a Morad por intento de robo en una vivienda
Comentarios