lunes 29/11/21

Ibai selecciona las 5 mejores sesiones de Bizarrap

Ibai quiso dar su opinión sobre las mejores colaboraciones del Bizarrap y su top 5 no tiene desperdicio.
Ibai habló de las mejores sesiones de Bizarrap.
Ibai habló de las mejores sesiones de Bizarrap.

Ibai, aprovechando uno de sus directos diarios, aprovechó para hacer una selección de las mejores sesiones del argentino Bizarrap.

Una de las personas más influyentes en España de estos últimos años, es si duda alguna el streamer Ibai Llanos y uno de los artistas musicales que más está destacando estos dos últimos años es el argentino Bizarrap.

Ambos se vieron las caras hace unos días en la ciudad española de Barcelona y ahora Ibai quiso dar su opinión sobre cuáles eran las 5 mejores colaboraciones del argentino.

A continuación podéis ver el vídeo:

Así quedó el top

Al streamer como podéis ver en el vídeo, le costó elegir su top, pero después de un tiempo logró sacar siete nombres, pero nosotros nos quedamos con los 5 primeros, que vemos a continuación:

Eladion Carrion

Un artista puertorriqueño nacido en el año 1994, saltó a la fama no gracias a su música, sino a las redes sociales y a sus vídeos con alto contenido humorísticos que subía a ellas.

En 2015, llegó al mercado el primer trabajo colaborativo de Eladio Carrión que llevó por nombre “2x2” en el que estuvo involucrado Flowsito, a posteriori este cantante pasó a participar activamente en el sencillo “No quiero más amigos nuevos” perteneciente a Rawenz.

 En España no era muy conocido hasta que hizo esta colaboración con Biza, sin embargo, lleva años haciendo música y juntándose con gente como Myke Towers o Lunay entre otros cantantes del género. Tiene canciones como “Si tú te vas”, “Ave María” y “Mi Cubana” que lo pusieron en el mapa musical.

L-Gante

De nombre Elian, este argentino es conocido por todo el mundo como L-Gante. Y a pesar de que su música no está situada en un género en concreto, se autodenomina com un cantante de cumbia.

Este era un auténtico desconocido hasta el año 2020, que saltó a la fama gracias a Papu Dj, quien le envió una pista en la cual trabajó mucho tiempo.

"L-Gante Rkt", la canción que salió de esa colaboración, fue un completo éxito, donde describe en detalle el entretenimiento en los barrios marginales en épocas de pandemia de COVID-19 con un sonido alegre y una letra pegajosa.​

Su estilo fue un enganchado, una mezcla de reguetón y cumbia, denominada Rkt, logrando posicionarse en el segundo puesto del Argentina Hot 100 de Billboard.​

En marzo de 2021, Bizarrap anunció su próxima Music Session publicando un adelanto en su cuenta de Instagram, la cual superó el millón de visitas en menos de 24 horas.

Snow Tha Product

Claudia Alexandra nació un 24 de junio de 1987 en San José, California. Su padre era un inmigrante indocumentado y su madre emigró legalmente a Estados Unidos. A los 6 años, participó en concursos de talentos en su colegio y empezó a actuar con el grupo de mariachis de su abuelo en Redwood City.

Su primer contacto con el hip hop fue cuando se mudó a San Diego, empezando a hacer freestyle con los amigos que hizo en el barrio.

Antes de esta conexión con Bizarrap, la artista ya era muy conocida en el Hip Hop, lanzando en 2011 las canciones "Drunk Love" y "Woke Wednesday" que tuvieron una gran acojida entre todos sus seguidores.

Nathy Peluso 

Un 12 de enero de 1995 nació una de las artistas que más está destacando estos últimos años, Nathy Peluso, mitad argentina, mitad española, empezó a actuar de muy joven en hoteles y restaurantes de Torrevieja, interpretando canciones de Frank Sinatra, Etta James o Nina Simone.

La artista fue nominada a varios premios Latin Grammy, Premios Gardel, Premios lo nuestro, entre muchos otros. No se enmarca en un género en concreto y su canciones tienen toques de  hip hop, trap, R&b, reguetón, salsa y tango.

Junto a Bizarrap lanzó la Music Sessions #36 un 27 de noviembre de 2020, cosechando un gran éxito entre todos sus fans. 

Dani

Un artista de rap argentino, que saltó a la fama en su etapa como freestyler, destacando en ligas como la de El quinto Escalón o la FMS Argentina. En 2019 dejó el mundo de las batallas para dedicarse a hacer música. 

Se juntó como MKS y Jere Profeta en el tema "Vete" producido por Salty Producer que tuvo un a pequeña acogida, pero no se dio a conocer, hasta que lanzó "Pa brillar" donde colaboró con C.R.O, Pablo Chill-E, Lito Kirino y Neo Pistéa

Junto a Bizarrap tiene dos canciones, una en 2019, siendo la Freestyle Sessions #7 y la otra y más exitosa la sacaron en marzo de 2020 Freestyle Sessions #24.

Ibai selecciona las 5 mejores sesiones de Bizarrap
Comentarios