miércoles. 19.06.2024

El rapero Snoop Dogg quiso ofrecer un gran espectáculo durante un evento de WrestleMania 39, donde le propinó una paliza al luchador de The Miz, obviamente de forma simulada, como se puede ver en el vídeo que os dejamos en la parte inferior.

Este domingo 2 de abril, la leyenda del rap de la Costa Oeste sacó a Shane McMahon para enfrentarse a The Miz en el evento anual de la WWE. Mientras trataba de completar el combate de lucha libre, McMahon se lesionó la pierna, lo que llevó a Snoop a intervenir y acabar con el luchador The Miz.

Una vez que Tha Doggfather entró en el ring, la gente enloqueció y el artista golpeó inmediatamente a la superestrella de lucha libre en la mandíbula, lo que le hizo caer a la lona.

"¡Snoop tiene buena mano derecha! Quién lo diría?", gritaba el comentarista Corey Graves. "Snoop puede hacer lo que quiera", respondió el otro comentarista Michael Cole. "Supongo, estamos en Inglewood", dijo Graves, señalando las raíces caleñas de Snoop Dogg.

Después de pasearse de un lado a otro mientras The Miz estaba tendido en el ring, Snoop, que recordamos tiene 51 años, decidió dar a la multitud en el estadio SoFi algo que celebrar con el espectáculo que ofreció.

El movimiento que hizo Snoop es una acción característica del luchador Dwayne "The Rock" Johnson, que ha ganado numerosos combates a lo largo de su ilustre carrera en la WWE, antes de meterse en el mundo del cine.

Lil Uzi Vert también estuvo sobre el escenario

De la misma forma que hizo Snoop Dogg, Lil Uzi Vert también tuvo sus pinitos en WrestleMania 39 e interpretó su éxito "Just Wanna Rock" mientras los luchadores, de la WWE, se dirigían al ring para su gran combate.

Después de su actuación, Lil Uzi Vert concedió una entrevista exclusiva a WWE, donde compartió lo emocionado que estaba por actuar en un evento de lucha libre tan importante y como ya dijo en varias ocasiones, es un gran fan de la lucha libre.

"No me puedo creer que esté aquí. No me puedo creer que haya podido ver a tanta gente a la que siempre he querido ver durante toda mi vida", le dijo a la presentadora Cathy Kelley entre bastidores después de la actuación. "Es una locura". También dejo caer que estaba "listo para subir al ring" cuando vio a los luchadores entrar al cuadrilátero.

Snoop Dogg no es la primera vez que se pelea

En enero del año 2021, Snoop hizo una aparición especial durante un All Elite Wrestling: Dynamite, donde saltó sobre su oponente usando un movimiento característico llamado "Snoop Splash", más conocido como "frog splash".

Con su delgado cuerpo volando por los aires, Tha Doggfather aterrizaba sobre Serpentico, ganando extraoficialmente el combate. El artista se levantó de un salto y lanzó un par de dubs al aire con una enorme sonrisa en la cara.

Twitter reacciona

Mucha gente acudió a la red social azul para comentar la actuación de Snoop Dogg en esta pelea, dejando sus opiniones sobre el ficticio combate del rapero.

 

Así fue el combate de Snoop Dogg durante el WrestleMania
Comentarios