viernes. 21.06.2024

Todos los fans de Kanye West que llevan mucho tiempo esperando este nuevo álbum estaban ilusionados con la fecha de lanzamiento que estaba programada para este pasado viernes 23 de julio. Pero por desgracia para ellos el nuevo álbum "DONDA" del artista aún no fue lanzado a la venta, por lo que aún vamos a tener que esperar unos días más.

Pues bien por ahora después de las sucesivas fiestas de escucha que el artista ha dejado en los últimos días, las numerosas alabanzas al nuevo proyecto y algunas retoques de última hora, "DONDA" sigue sin ver la luz. Esto es un hecho porque el álbum no ha salido todavía, a pesar de la fecha de lanzamiento que se había comunicado. West aún no ha explicado oficialmente por qué el nuevo álbum no salió al mercado a medianoche.

Todos sabemos que Kanye es un perfeccionista, así que el hecho de que quiera sacar un proyecto perfecto es algo que se espera de la estrella de la música y la moda. Pero sus fans no están muy contentos porque ya se habían hecho ilusiones de tener el nuevo álbum disponible ya.

Fiesta de presentación de "DONDA" en Atlanta

Kanye cumplió su promesa con la sesión especial de escucha del álbum en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Al más puro estilo de Kanye, el evento tuvo a la leyenda del rap con una escenografía minimalista. La audición no comenzó hasta unas dos horas después de la hora de inicio de las 20:00, lo que hizo que algunas personas en las redes sociales dijeran que West volvería a cambiar de opinión.

Pero el rapero ganador de un Grammy apareció y se ganó un mar de flashes de cámaras y aplausos del público. Kanye aún no dijo una palabra durante el lanzamiento del álbum, y permaneció callado durante todo el evento. Pero de cualquier manera el acto fue todo un espectáculo digno de ver. Durante el show, Ye tocó varios temas con colaboraciones de algunos de los nombres más grandes de la música rap.

El último tema que tocó Kanye contó con un verso de Jay-Z. En el que Hov rapea: "Esto podría ser el regreso del Trono/ Hova y Yeezus/ Como Moisés y Jesús/ No tienes el control de mi tesis".

El álbum "DONDA" de Kanye West sigue sin ver la luz
Comentarios