domingo. 16.06.2024

Adin Ross es uno de los streamers más conocidos de Estados Unidos y es famoso por gastar el dinero que gana con este trabajo, en cosas un tanto extravagantes. Su última compra hizo que las redes sociales, se riesen de Adin, ya que tuvo la gran idea de comprar una canción de Kanye West y Travis Scott de forma exclusiva.

Como se puede ver en el vídeo que os dejamos en la parte inferior, Ross revela que le pagó a alguien 200 mil dólares, para adquirir una canción inédita de Travis Scott y Kanye West. A simple vista, se trata de una compra salvaje y rara, ya que hasta la fecha, no tenemos datos, de que artistas saquen canciones inéditas para vender de forma individual.

Pero parece ser, que esto, Adin Ross no lo sabía y es difícil, entender el pago de tal precio por una canción, con la seguridad de que nunca va a salir. Sin embargo, como explica Ross mientras escucha la canción, cree que en realidad está generada por inteligencia artificial, por lo tanto, fue objetivo de una estafa.

Mientras se reproduce la canción, se escuchan varias líneas repetitivas de la boca de Ye. Mientras tanto, Travis Scott lanza un verso que no se puede decir que sea muy dinámico.

Al final del vídeo, Ross empieza a perder confianza en su afirmación de que todo esto es IA. De hecho, empieza a creer que puede tratarse de una canción real. Por desgracia, parece que nadie sabrá nunca la verdadera respuesta a esa pregunta, exceptuando la persona que le vendió dicha creación. Todo lo que sabemos con certeza es que Ross no está satisfecho con su compra en este momento.

En todo caso, esto va a servir como una lección para Ross. La próxima vez que quiera gastarse tanto dinero en una canción, se lo pensará mejor. Háganos saber lo que piensa de su último movimiento, en la sección de comentarios a continuación. Además, manténgase en sintonía con HNHH para las últimas noticias y actualizaciones de todo el mundo del entretenimiento. Siempre nos aseguraremos de mantenerte informado.

Se inunda Internet de canciones creadas con IA

La inteligencia artificial se ha infiltrado duramente en el Hip Hop. El número de canciones de rap que han aparecido en los últimos meses utilizando versiones generadas por la inteligencia artificial de los grandes nombres del rap es extremadamente gigante.

La avanzada tecnología permite ahora a los aficionados crear canciones con las voces de sus artistas favoritos con tan solo unos pocos clics a través de su ratón.

En 2023, superestrellas del rap como Drake y Kanye West, que suelen ser muy protectores de su arte, han sido víctimas de la utilización de sus voces para entrenar a programas de inteligencia artificial, que a su vez dan paso a que su sonido se utilice en canciones en cuya creación nunca participaron.

Adin Ross paga 200 mil dólares por una dudosa canción inédita de Kanye West y Travis Scott
Comentarios