jueves 20/1/22

Los fans de Eminem, Travis Scott, Drake y Kanye West son los que más gastan en apoyarlos

Los seguidores de Eminem, Travis Scott, Drake y Kanye West se dejan un dineral en apoyarlos.
Eminem, Travis y Drake
Eminem, Travis y Drake

Si eres un fanático de la música, probablemente habrás gastado mucho dinero a lo largo de tu vida en entradas para conciertos, merchandising y otros productos de tus artistas favoritos. Este tipo de gasto puede acumularse a lo largo de los años, haciendo que te preguntes por qué gastar tanto dinero en una sola persona. En cualquier caso, ser fanático puede ser caro y hay algunos artistas que son mucho más "caros" que otros.

En un nuevo estudio realizado por Money.co.uk, se estudió a algunos de los mayores artistas del mundo para ver cuánto gastaban sus respectivos fans en ellos. Este estudio analizó la longevidad de su carrera, así como el número de álbumes que han publicado e incluso el precio medio de una entrada para sus espectáculos. Entonces se reveló que los cinco raperos más caros del momento son Eminem, Travis Scott, Drake, Kanye West y Kendrick Lamar.

Por ejemplo, el coste medio de ser fan de Eminem es de 2.966,66 dólares, mientras que Travis Scott cuesta 2.244,39 dólares y Drake 1.543,42 dólares. Por su parte, Kanye está en 1.395,56 dólares y Kendrick en 1.231,31 dólares

En cuanto a las MC femeninas, Cardi B cuesta solo 243,98 dólares y Megan se fijó en 221,70 dólares. Queda por ver hasta qué punto es irrefutable este estudio, aunque tiene mucho sentido si se tiene en cuenta la situación de los cinco primeros artistas.

Aunque Travis no lleva mucho tiempo en el mundo del rap, sigue vendiendo muchos productos e incluso tiene un acuerdo de marca con Jordan. Solo eso ya hace que los fans se metan la mano en el bolsillo para apoyarle en todo momento.

Los fans de Eminem, Travis Scott, Drake y Kanye West son los que más gastan en apoyarlos
Comentarios