sábado. 28.01.2023
Actualidad

Shakira feat Bizarrap estos son los mejores memes del beef a Piqué

Este jueves 12 de enero está siendo un día en el que las redes sociales están que arden, y buena culpa de ello lo tiene la nueva BZRP Music Session 53 del productor argentino Bizarrap en compañía de la estrella del pop colombiana Shakira. Una colaboración que después de que el productor la anunciara, enseguida se creó un gran hype alrededor de ella porque todo el mundo esperaba que en esta nueva canción la artista tuviera alguna que otra pulla hacia su exmarido Piqué.

Y lo cierto es que la gente no andaba muy desencaminada, puesto que hoy, cuando de madrugada, todo el mundo pudo escuchar el nuevo tema han comprobado que esas sospechas se habían quedado incluso cortas, y es que Shakira aprovecho esta aparición con uno de los productores más en forma como es Bizarrap para dejarnos una canción que podemos considerar una tiradera hacia al padre de sus hijos y exmarido Gerard Piqué.

En la canción podemos ver "claramente" como la artista colombiana ha querido con la letra lanzar un claro mensaje de cómo se siente ella tras su separación con el exfutbolista. Utilizando frases muy directas como por ejemplo la de "cambiaste un Ferrari por un Twingo", en la que da un toque de paso a la nueva novia de Gerard Piqué.

Además, por si hubiera alguna duda a quien iba referida en la canción, también nos dejó juegos de palabras con los nombres de su ex y de su actual novia. Para referirse al exjugador utilizó la palabra "salpique" en la que de manera descarada hizo un parón después de sal para que fuera notable la referencia. De la misma manera, usó la palabra claramente para referirse a Clara, la nueva pareja de Piqué, y en ella hizo la misma pausa después de clara para darle mayor visibilidad.

¿Por qué motivos ha hecho esta tiradera Shakira a Piqué?

Muchos de vosotros que no seguís de manera habitual a ninguno de los actores principales de toda esta historia, os estaréis preguntando cuál es el trasfondo de todo este mal rollo entre Shakira y Piqué. Y es que la expareja llevaban ya más de 10 años de relación en la que habían contraído matrimonio y fruto de ella habían tenido a sus dos hijos, que seguramente son la parte más damnificada de todo estos problemas entre ellos.

Fue el año pasado cuando salto la sorprendente noticia en la que ambos anunciaban su separación, y como suele pasar en estos casos enseguida la prensa del corazón empezó a investigar cuáles podían ser las causas, y todo hace parecer que el motivo fue una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a la cantante colombiana con la actual pareja del exfutbolista Clara Chía.

Y aunque lo que pasó en su relación solo lo saben ellos mismos, parece que esta nueva canción de Shakira explica y deja ver que la causa de su separación sí que estuviera muy ligada a la citada infidelidad. En el tema podemos ver como la colombiana, además de expresar todo lo malo que opina sobre Piqué, también tiene partes en las que deja en mal lugar a Clara.

Reacción de Piqué y Clara Chía a la tiradera

Por el momento Gerard Piqué no ha querido comentar nada al respecto sobre esta nueva canción de su expareja Shakira, suponemos que estará pensando fríamente los siguientes pasos y palabras que va a decir públicamente para que sea lo mejor para su figura y para la de su familia. Estaremos atentos a sus próximas apariciones al público que no se demoraran mucho porque este viernes ya tiene prevista en el día previo a la próxima jornada de la Kings League, competición de la que es presidente.

Por otra parte, Clara Chía sí que rápidamente echo mano de sus redes sociales para reaccionar a la nueva canción de la artista colombiana y Bizarrap. Fue mediante su cuenta de Instagram en la que primero subió una historia con un emoticono bostezando, aunque luego decidió borrarla. 

Para rematar queremos recordar que esta no es la primera vez que un artista de talla mundial utiliza las BZRP Music Sessions para acordarse de la persona a la que le quiere dejar un recado para ponerla en su sitio. Una buena prueba de ello la tenemos en la colaboración que el pasado año 2022 Bizarrap nos dejó con el puertorriqueño Residente, en la que el rapero aprovecho para lanzarle una tiradera nada más y nada menos que a J Balvin.

Shakira feat Bizarrap estos son los mejores memes del beef a Piqué