viernes. 19.04.2024

Se dispara en la boca para conseguir fama... Todo vale?

Que vivimos en una sociedad enferma a causa de las RRSS es cada vez más obvio, y este caso es un reflejo de ello. Kasper Knight, es un rapero en busca de fama, pero de una manera un tanto desesperada, el individuo en cuestión decidió disparase en la cara para llamar la atención de la gente sobre su música. La atención la ha obtenido, pero obviamente sobre el vídeo, que lleva una cantidad de visitas que aumenta  por miles cada segundo. A los que sólo buscáis la carnaza, el vídeo está al final del artículo.

Ahora bien alma de cántaro, ¿En serio pensabas que esta jugada te iba a salir bien? A parte de las secuelas que te va a causar la brillante idea, que incluso podrían acabar con esa carrera musical que intentas promocionar, ¿Piensas que la gente se va a interesar por tu música? Porque básicamente lo que consigues con este vídeo es quedar como un friki, y de echo, el vídeo empaña cualquier cosa que este relacionada. Si quieres promocionar tu música, en un mundo difícil y competitivo como es el del género Hip Hop, creo que había infinidad de maneras para hacerlo, sin salirse de lo musical, desde un beef hasta un videoclip polémico te hubiesen bastado...

Es cierto que se ha especulado con que el vídeo es un fake y blablabla, pero a ver... ¿Existe una forma más ruin y estúpida de intentar llamar la atención?

¿Hoy en día todo vale? Porque igual ahora soy yo el raro y esto me parece horrible, ya que ni a él mismo le parecía tan mal, pues dijo "Si muero a la mierda" No se, tengo la sensación de que el mundo digital está haciendo un daño horrible a sus usuarios... Aquí tenéis el vídeo:

Se dispara en la boca para conseguir fama... Todo vale?
Comentarios