lunes. 05.12.2022

Estos son los 10 nominados a mejor bboy/bgirl en los IAMRAP AWARDS 2022

IAMRAP AWARDS 2022: Vota al mejor bboy/bgirl

Encantados de estar un año más con los IAMRAP AWARDS 2022 y nos agrada de nuevo poder volver a ofrecer un premio al mejor bboy/bgirl. Este año un poco más alejados de la crisis sanitaria, hemos podido disfrutar de más eventos y un panorama mucho más esperanzador para el breaking en este país. Recordaros que para votar no es necesario registraros y no sé almacenará ningún dato adicional de ningún usuario.

Todas las votaciones incluidas la de mejor bboy/bgirl se abrirán el 23 de noviembre y se podrá participar hasta el 26 de diciembre a las 23:59. Al acabar las votaciones anunciaremos al ganador en nuestras redes sociales y en esta misma plataforma, después de esto enviaremos la estatuilla de los IAMRAP AWARDS 2022 al respectivo ganador o ganadora de este premio.

Gane quien gane, como siempre, todas las nominadas y los nominados han hecho un trabajo increíble durante este año y merecen como mínimo un poco de visibilidad por este trabajo. Así que, recomendamos que os paréis un poco a leer y a conocer cada uno de ellos.

Ana Furia

Comenzamos con una de las favoritas de este año, Ana Furia (@ana.furia), que se alzó con el primer puesto en el Red Bull BC One Cypher Spain 2022, convirtiéndose en una de las representantes de España en la competición. Es la primera vez que la tenemos en nuestros nominados, pero sin duda, este ha sido uno de sus mejores años y merece estar entre los 10 mejores.

Chino

Uno de los bboys más activos a lo largo de los años con una carrera extensísima tanto dentro como fuera de España. Chino (@chinofrc), perteneciente a la Fusion Rockers y PRRsKLLjrs ha marcado un año lleno de dedicación al breaking, tanto a través de la competición como de la dedicación a la cultura a través del medio Madrid Breaking TV. 

Extremo

Uno de los bailarines más experimentados dentro del circuito del breaking español. Perteneciente a una de las crews más legendarias del panorama, Adictos es historia viva del breaking. Su trabajo a lo largo de los años como competidor y como jurado es para tenerle muy en cuenta y que Extremo (@extremoaddictos) forme parte de nuestros 10 nominados.

Grazy

Otro miembro de Fusion Rockers que ha estado nominado en las tres entregas que hemos hecho de los IAMRAP AWARDS. Al igual que Chino ha sido uno de los bboys más activos en el panorama de los últimos años, ir más lejos fue campeón del Red Bull BC One Spain Cypher del año pasado y subcampeón este año. ¿Será este el año que Gracy (@bboygrazy) gane los IAMRAP AWARDS 2022?

JohnnyFox

JohnnyFox (@johnyfox95) es uno de los bboys con la trayectoria más meteórica de los últimos años. Si has estado atento al circuito del breaking estos últimos 3 años has tenido que ver su nombre más de una vez obteniendo títulos como el de campeón del Campeonato de España de Breaking o subcampeón en la WDSF Breaking European.

Law

El pasado año se convirtió en la primera bgirl en ganar los IAMRAP AWARDS 2021, este año, es un placer volver a tenerla con nosotros de nuevo. Un año en el que también ha estado en diferentes competiciones, destacando su segundo puesto en el Red Bull BC One Cypher Spain 2022. Si quieres saber un poco más acerca de Law (@bgirl_law), tenemos una entrevista completa sobre ella.

Lil Dani

Malaganzters siempre tiene un hueco entre nuestros premios, este año es el turno de Lil Dani (@lil_dani_mlgz). Con una larga trayectoria a sus espaldas, y la certeza de que es uno de los bboys con más proyección internacional con los que contamos, este año ha destacado en varios eventos como el torneo internacional Undisputed o llevándose el primer premio en el Doble KO.

Mini Joe

Este año Mini Joe (@minijoe96) vuelve a estar nominado para conseguir nuestra estatuilla. Este ha sido uno de los mejores años para este bboy que ha conseguido ganar el Red Bull BC One Cypher Spain 2022 clasificándose así para jugársela en la gran final del máximo exponente del breaking internacional.

Spooky

Una de las nuevas promesas del breaking nacional y nuestra nominada más joven de este año. Spooky (@bgirlcamino) es una bgirl muy reconocida en el circuito de breaking nacional y se ha ganado a pulso tener un puesto entre los nominados/as de este año. 

Xak

Xak (@xak_arcopom) es uno de los bboy que más ha representado el breaking español a nivel mundial. Ha sido uno de los pocos bboys que ha recibido una invitación directa para la Final Mundial de Red Bull BC One. Tanto el cómo su crew, Arcopom, han ganado una cantidad ingente de premios tanto a nivel nacional como a nivel internacional. 

PORTADAS ARTICULOS (3)
Vota al mejor Bboy/Bgirl en los IAMRAP AWARDS 2022
8.53 %
8.19 %
14.06 %
0.89 %
0.44 %
30.79 %
1.33 %
2.21 %
31.78 %
1.77 %
Comentarios
IAMRAP AWARDS 2022: Vota al mejor bboy/bgirl