jueves. 20.06.2024

Nas le pone vídeo a su single EPMD

Nas impactó en la escena del hip-hop en 2020 con su álbum King's Disease, que ganó el premio Grammy al "Mejor Álbum de Rap" este año. Con un nuevo proyecto producido por Hit-Boy aún en marcha, el rapero neoyorquino nos va enseñando cosas nuevas con su tema "EPMD".

Después de llamar la atención de los fans con un adelanto, Nas ha lanzado finalmente el vídeo de "EPMD", que pretende celebrar las raíces de la cultura del hip-hop. Por si no lo sabes, el tema también forma parte de la banda sonora de la película Judas And The Black Messiah, que opta a 5 premios de la Academia.

Bio

Nasir bin Olu Dara Jones, más conocido como Nas, creció en los complejos de viviendas Queensbridge en Queens. Hijo de Olu Dara, un trompetista de jazz, Nas saltó a la fama en 1993 tras la grabación de su LP debut Illmatic, considerado como uno de los mejores álbumes de hip hop de todos los tiempos.

En los años siguientes, Nas persiguió una dirección más comercial, obteniendo más éxito pero disminuyendo la credibilidad artística entre los críticos y puristas del hip hop. Sin embargo, con su álbum Stillmatic de 2001, Nas restauró su crédito entre los admiradores y está considerado como uno de los raperos más influyentes en la historia del hip hop.

Nas estrena el vídeo musical de su canción "EPMD"
Comentarios