sábado. 10.12.2022

Lil Baby junto a Lil Durk presentan su nuevo videoclip "Voice Of The Heroes", que sirve de adelanto al álbum colaborativo de los dos artistas.

Los raperos Lil Baby y Lil Durk llevan unos meses promocionando su nuevo álbum en conjunto. El proyecto, titulado Voice Of The Heroes, llegará finalmente esta semana.

Este proyecto, uno de los mayores proyectos de colaboración en el Hip Hop de todo el año, supone una alianza entre dos de las mayores estrellas del rap en la actualidad.

Durk lo tiene todo bajo control, consiguiendo algunas de las mayores ventas de los últimos doce meses, mientras sigue disfrutando de su condición de Voice Of The Heroes. Lil Baby también está en una buena racha, refiriéndose a sí mismo como El Héroe. En la canción que da título a su próximo álbum, los dos raperos desvelan por qué se han ganado sus apodos.

Lil Durk y Lil Baby relatan triunfalmente sus victorias en la música, que fue producido por Touch Of Trent. Intercambiando historias de sus viajes, el nuevo sencillo fue acompañado por un video musical dirigido por Daps, que muestra al dúo de raperos de Atlanta, la ciudad natal de Baby, conectando con diferentes generaciones en las calles.

Lil Baby Ft Lil Durk - Voice Of The Heroes
Comentarios