sábado 23/10/21

DJ Khaled lanza el vídeo de "Thankful" con Jeremih y Lil Wayne

Dj Khaled presenta un nuevo vídeo de su reciente álbum Khaled Khaled.

DJ Khaled ha regalado a sus fans el vídeo de "Thankful", tema principal de su duodécimo álbum de estudio Khaled Khaled, que salió a la venta el viernes y tuvo una gran acogida por los fans del género, llegando a alcanzar los puestos altos de Billboard.

El clip comienza con Khaled caminando hacia la cámara con los miembros del coro situados a ambos lados de él. Mientras se arrodilla, se le une Jeremih, algo que se agradece tras su ataque casi mortal con COVID-19.

Recordamos, que el cantante fue hospitalizado y trasladado a la UCI a finales del año pasado, donde se le colocó un respirador artificial.

Este nuevo trabajo de Khaled, está dando mucho que hablar, ya que en el tema "Sorry Not Sorry", consiguió que Jay-Z y Nas, o como él los llama, sus dos hermanos, participaran en la misma canción.

Fue algo que, según él, tardó "unos cuantos años" en conseguir. Khaled recuerda que se sentó junto a ellos en un restaurante en el que también estaban Beyoncé, Mary J. Blige, Diddy y Pharrell, y que creyó que podía conseguirlo, pero que necesitó tiempo para armarse de valor y pedírselo.

DJ Khaled lanza el vídeo de "Thankful" con Jeremih y Lil Wayne
Comentarios