miércoles 27/10/21

DJ Khaled Ft 21 Savage & Justin Bieber - "Let It Go"

Dj Khaled nos muestra otro nuevo videoclip de su álbum "Khaled Khaled"

DJ Khaled, Justin Bieber y 21 Savage se vuelven golfistas en el vídeo de su último single, "Let it Go".

Para el vídeo que se estrenó el lunes, DJ Khaled, Bieber y 21 convierten la película Happy Gilmore de Adam Sandler en una celebración hip-hop de la riqueza y la prosperidad.

Dado que la canción contaba sobre todo con la participación de The Biebs, este sirve como personaje principal del vídeo, representando el papel de Sandler en la película.

Khaled, por su parte, utiliza su personalidad exagerada para interpretar una versión de Chubbs Peterson. Después de ver la habilidad de Bieber para jugar al golf, Khaled decide apostar por el cantante para enfrentarse a 21 Savage, que es el Shooter McGavin de este vídeo.

Además de luchar con un caimán y hacer otras referencias a Happy Gilmore, en este vídeo no falta la aparición de marcas y productos. Khaled parece jugar con esta noción explicando que Bieber está aquí jugando por "el dinero" y dejando claro que nada les impedirá conseguir al pan.

El productor en estos últimos días tras el lanzamiento de su último álbum "KhaledKhaled" nos está dejando uno a uno todos los videos de los temas que incluyen este gran álbum.

DJ Khaled Ft 21 Savage & Justin Bieber - "Let It Go"
Comentarios