sábado 23/10/21

DJ Khaled presenta otro de sus videoclips, para 'Body in Motion'

Dj Khaled nos presenta otro de sus videoclips.

DJ Khaled lanzó, como le gusta decir, "otro" de sus videoclips de su último álbum Khaled Khaled este martes 18 de mayo de su tema "Body in Motion".

El megaproductor invita a los artistas de la canción Bryson Tiller, Lil Baby y Roddy Ricch, así como a su amigo Fat Joe, a su lujoso yate en Miami para una fiesta llena de mujeres en bikini en un vídeo dirigido por Joseph Kahn.

Ha estado apoyando su duodécimo álbum Khaled Khaled, que debutó en el número 1 en el Billboard 200 a principios de este mes, lanzando constantemente clips para cada canción, incluyendo "Thankful", "Every Chance I Get" (que también está protagonizada por Lil Baby), "We Going Crazy", "Let It Go", "Popstar" y "Sorry Not Sorry".

Khaled tuiteó que planea lanzar el visual que acompaña a "I Did It", con Post Malone, DaBaby y Megan Thee Stallion, el 27 de mayo.

La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos anunció el lunes que Khaled Khaled fue certificado como disco de oro y que fue uno de los tres álbumes publicados este año que movió 500.000 unidades.

DJ Khaled, H.E.R. y Migos interpretarán "We Going Crazy" en los Billboard Music Awards 2021 el 23 de mayo a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT en la NBC.

DJ Khaled presenta otro de sus videoclips, para 'Body in Motion'
Comentarios