domingo 24/10/21

Natos & Waor y Recycled J presentan su nuevo videoclip "Sudores fríos"

Natos & Waor junto a Recycled J nos muestran el videoclip de su canción de "Sudores Fríos"

Esta semana desde la cuenta de Natos & Waor y la de Recycled J, anunciaban que lanzarían cada día un nuevo videoclip de su reciente álbum "Hijos de la ruina Vol.3", y hoy domingo tenemos ya el primer videoclip del tema "Sudores Fríos".

Se trata de un Live Sessions grabado por Ultramarinos en una terraza de la ciudad de Madrid, donde interpretan unas de las canciones que más gustan entre los fans de los artistas, si estamos hablando de "Sudores Fríos".

Un tema que hizo el deleite de todo el mundo gracias a frases como "Como el ron, legendarios, como el vi, mejor con los años" o "El corazón en la mano, no temo, es lo que somos, no lo que tenemos".

Hijos de la Ruina Vol.3, unos de los mejores discos del año

Este nuevo trabajo del trío madrileño, es el resultado de un trabajo intenso entre Natos & Waor, Recycled J, KIDDO y Pablo Gareta. Lo más llamativo de este nuevo volumen es la diversidad de estilos que nos traen sin perder su esencia, como "Más Alcohol", una canción donde coquetean con el Rock.

Este disco colocó todas sus canciones en el top 100, consiguiendo así, el tercer mejor debut del año, con más de 1.700 millones de reproducciones, solo superado por Madrileño de  C.Tangana o Los Dioses de Anuel AA y Ozuna.

 

Natos & Waor y Recycled J presentan su nuevo videoclip "Sudores fríos"
Comentarios