domingo 24/10/21

Prok - Salgo pa la calle

Ya se puede ver el nuevo videoclip de Prok, "Salgo pa la calle".

Prok lanza un nuevo videoclip para su tema "Salgo pa la calle", que es un adelanto de lo que será el nuevo álbum en solitario "Le cri de la rue" del granadino. Este single está producido por su beatmaker de confianza Blasfem.

Esta nueva canción viene con un ritmo salsero, lo que la hace ser una canción muy veraniega y bailable. Una de las cosas que más llama la atención del videoclip, es que vemos al granadino acompañado del argentino Homer el mero mero, que simplemente da unos pasos de baile y acompaña a Blasfem y Prok .

Nuevo disco de Prok

Hace un tiempo el integrante de Ayax y Prok había anunciado un nuevo trabajo en solitario que lleva por nombre  "Le cri de la rue" que en francés significa "El llanto de la calle". De momento aún no se saben muchos detalles, solo que cuenta con 3 adelantos que son El puchero de la abuela, Yo la quiero mamá y La amenaza, más el que os presentamos en el día de hoy "Salgo pa la calle".

En el apartado de producciones, vemos la participación de Blasfem, Delex y Gareta, pero sin duda, esperamos ver a más gente en este nuevo álbum de Prok

Prok - Salgo pa la calle
Comentarios