sábado. 01.04.2023

Bases del sorteo de una instrumental entre Iamrap, Calidad Capicúa, Mr Bichor, Sr.Tcee y Dj.BigFalanges

SORTEO: Con motivo de celebrar el inicio del año 2023 y el lanzamiento del single Laboratorio KamiKaze. I AM RAP junto con Calidad Capicua y su equipo de profesionales entre los que se encuentran Sr.Tcee, Dj.Big Falanges y Mr. BichoR regalan un espectacular pack a través de un sorteo.

¿Qué se sortea?

A- Una instrumental realizada por Dj. Big Falanges y un Scartch a vinilo en la misma instrumental realizado por el mismo artista. Scratch a introducir en huecos preparados para ello.

B- Grabación de una canción realizada por el artista ganador en la instrumental aportada en el punto A para lo que se tendrá acceso y uso durante 6 horas del mismo día al estudio de grabación Calidad Capicúa situado en Brunete cp 28690 (Madrid). Como técnico de grabación, dirección y manejando el equipo estará el artista Mr. BichoR. Con el que tendrás oportunidad de tratar en persona y proponer ideas.

C- Master y mezcla realizado por Sr.Tcee, del trabajo realizado en los puntos A y B.

Bases del sorteo:

1- LEER ATENTAMENTE LAS BASES DEL SORTEO.

2- Para ingresar o apuntarse en el sorteo, la cuenta de Instagram del participante ha de ser seguidora de las siguientes cuentas de Instagram: @calidadcapicua @mr.bichor @sr_tcee @bigfalanges @iamrap.es. Si en cualquier momento del proceso se diese de baja como seguidor en todas o alguna de las cuentas, será descalificado y se entenderá que rechaza los premios del sorteo, perdiendo inmediatamente los premios y cualquier derecho a reclamarlos.

3- Dar like a la publicación o reel que publique @iamrap.es sobre el sorteo Calidad Capicua, etiquetar a tres amigos en los comentarios de la publicación o reel.

4- Fechas: El día 26 del 01 de 2023 a las 17:00 se finalizará el periodo para apuntarse o presentarse al concurso. El día 27 del 01 de 2023 se publicará un post en las redes sociales de IAMRAP y en la de los artistas y medios colaboradores que lo deseen, anunciando y mencionando al ganador del sorteo.

5-El premio se regala en su conjunto total, el ganador no puede adquirir parcialmente el derecho a rechazar una o varias partes del premio, se entiende todo como un solo conjunto y rechazar una o varias partes del conjunto declararía el rechazo total del premio por parte del ganador.

6- Participando en el sorteo se aceptan todas las bases de este sorteo y se acepta de forma explícita los cambios a posteriori que se realicen en dichas bases anunciadas mediante comunicado en redes sociales, preferiblemente Instagram, siempre y cuando el artista o artistas no desistan en participar enviando su rechazo a [email protected] con el asunto BAJA DEL SORTEO CALIDAD CAPICUA con un plazo superior al de la fecha del concurso.

7- El premio del concurso se adjudica a un solo participante, por tanto, una sola persona física como MC o vocalista solitario puede recibir el premio. SOLO SE ADMITE UNA PERSONA COMO BENEFICIARIO DEL PREMIO. Solo tendrá acceso al estudio de CALIDAD CAPICUA el artista premiado. En caso de tener que venir acompañado, avisar fehacientemente de la situación especial con 15 días de antelación y se mandará una respuesta a su petición. Para estas gestiones se facilita el siguiente email de contacto: [email protected]

8-En caso de que el ganador/a NO sea mayor de edad ha de venir acompañado por su tutor/a legal y mandar cumplimentado y firmado por email una autorización de sus tutores LEGALES junto con copia del DNI del participante y tutores legales. Para estas gestiones se facilita el siguiente email de contacto: [email protected]

9-La publicación de la canción resultante será a cargo del ganador y se hará en los medios de preferencia del artista ganador del premio, en los medios del productor y colaboradores como Iamrap si lo creen oportuno. En la publicación de la canción en cualquier medio siempre se mencionará en el título el nombre del artista/mc, título de la canción, productor de la instrumental. Además, en primera línea de la descripción ha de mencionar a todas las partes implicadas en el desarrollo de la canción en los créditos de la misma, en un texto que debe acompañar en la descripción de la publicación, notas de prensa o comentario fijado si se trata de YouTube. El incumplimiento de este apartado podría conllevar sanciones.

10-A la hora del registro de propiedad intelectual, el Mc/artista ganador del premio obtendrá regalías del 60%. El resto un 40% es para el productor, Dj. BigFalanges. El resto de derechos. Derecho de grabación, derecho de master, derecho de dirección son cedidos al 100% al MC/artista ganador, siempre y cuando mencione y reconozca en todos los medios donde publique la canción la autoría de la grabación, dirección, master y mezcla, de mano de Calidad Capicua, Mr.BichoR, Dj.Big Falanges y Sr.Tcee.

Bases del sorteo de una instrumental entre Iamrap, Calidad Capicúa, Mr Bichor, Sr.Tcee...
Comentarios