jueves. 20.06.2024

Drake, aparte de ser uno de los artistas de rap más grandes del mundo, pero también es un apasionado de la moda y lo demostró sacando varias colaboraciones en estos últimos años con diferentes marcas de ropa. Hoy os vamos a presentar su propia colección que es extremadamente cara.

Drake está tratando de convertir su marca "Air Drake", que como todos sabemos es el nombre de un avión privado que tiene el artista para moverse por todo el mundo. En un nuevo post en la página de Instagram de su sitio web Drake Related, se reveló que el artista lanzará una nueva línea de artículos de lujo bajo este nombre. Esto lo hace para celebrar el cuarto aniversario del avión. 

La collab une su avión Air Drake y The Elder Statesman, este incluyen piezas de lujo como un par de calcetines que cuestan 415 dólares. La colección, que es 100% cachemir incluye una gama de piezas en un colorway azul hielo, que incluye desde antifaces, mantas y batas, hasta estos calcetines que son extremadamente caros.

Como quedó claro en el lanzamiento de la colección, todas las piezas están diseñadas para imitar la sensación de lujo de volar en su avión Air Drake, cuyo diseño fue creado por el legendario Virgil Abloh. El difunto amigo de Drake recibe un homenaje en la sudadera de la colección.

A continuación, os dejamos estas nuevas piezas, la cuales no son para todos los públicos. Para comprar la colección, dirígete a la página web oficial de Drake Related, donde encontrarás desde una manta que supera los tres mil euros hasta un antifaz que alcanza casi los mil euros.

Twitter se ríe de la colección de Drake

Como era de esperar, muchos fans de Drake acudieron a la red social Twitter, para dar su opinión sobre esta cara colección que sacó el creador de "Hotline Bling". Muchos usuarios, como cabe de esperar, criticaban duramente los precios de los productos que el artista presentó.

Como veis, muchos comentarios hacen referencia sobre todo al precio que tiene los calcetines en comparación con el precio del chándal, que es medianamente normal. Pero parece que a Drake, el tema del precio le da bastante igual, ya que lo único que quiere es que el comprador se sienta como si estuviesen sentados en su flamante avión privado usando estas prendas.

La nueva colección de ropa de Drake 'AIR DRAKE' es extremadamente cara
Comentarios