martes 30/11/21

Sfdk, Hard GZ y Santa Salut en el Mad Cool 2022

Sfdk, Hard GZ y Santa Salut representarán al rap español en el festival madrileño Mad Cool, con su vuelta en 2022
mad cool 2022
mad cool 2022

El impresionante Mad Cool, que trae a grupos tanto internacionales como nacionales a Madrid durante cuatro días, volverá el 2022 de del 6 al 9 de julio, con un cartelazo impactante que abre el legendario grupo Metallica. Como si no fuese poco, el resto de días van presentados por grupazos de la talla de Muse, Imagine Dragons o Kings of Leon. Pero es que incluso los segundos de cartel son de traca, siguiendo Twenty One Pilots a Metallica. 

En mitad de esta locura, hay un huequito para el rap

En medio de este órdago de gigantes de la música, el rap nacional tiene una representacion un tanto escasa para nuestro gusto, pero aún así de primera línea. Cerrando el cartel del primer día de festi nos encontramos a los veteranos SFDK, un grupo imprescindible para cualquier fan del rap. Grupo que además ha envejecido muy bien, manteniendo un nivel envidiable. Les sigue Hard GZ, representante de la nueva generación de raperos nacionales que han sabido labrarse un hueco en el panorama, y que no decepcionará. Por último, el cometa de Santa Salut, que sigue con su carrera meteórica, y que figura en este cartelazo impresionante para nuestro gusto y regocijo. Con sus letras duras no creemos que haya mejor opción dentro de esta corta selección de rappers. 

Aun falta mucho pero el tiempo pasa rápido

Falta aún muchísimo para Julio de 2022, pero el cartel presentado merece la pena el que al menos os intereseis. Desde el clásico de SFDK a la rookie imparable que es Santa Salut, el festival vuelve durísimo después de dos años de parón y de sufrir las consecuencias del COVID. Cualquier amante de la música no se perdería esta cita impresionante que nos ofrecen desde Madrid. Veremos como evoluciona la situación de aquí a un año, pero esperamos de verdad que este se pueda realizar y no tengamos que esperar otro año más para gozar del Mad Cool festival. 

Sfdk, Hard GZ y Santa Salut en el Mad Cool 2022
Comentarios