domingo. 21.04.2024

Desde las tierras de Guinea Ecuatorial, el único país de habla hispana en África y heredero de una colonización española, emergen dos artistas dispuestos a conquistar nuevos horizontes. TwoChris y Dublin, reconocidos nombres en su tierra natal, se embarcan en un viaje para mostrar al mundo su estilo de rap y llevar en alto la bandera de su país con su última canción "Bored".

Este nuevo tema "Bored" es un claro mensaje a la competencia internacional, demostrando que estos talentosos artistas han superado los límites en su propio territorio. Con un estilo underground y un rap audaz, el tema desafía los paladares sensibles mientras se jactan de su talento con barras vacilonas y traviesas.

Un nuevo sencillo que viene con un beat obra de Ceasar Beats que crea una armonía perfecta con la letra y que hace que la experiencia auditiva de esta nueva canción sea todavía mucho más completa. Además, hay que destacar también el trabajo de Blase' Santana FilmsSir Dom que pusieron todo de su parte para la creación del videoclip oficial del tema, que aporta aún un mayor contexto para que todos los oyentes se puedan sumergir mejor en la música de estos dos artistas.

Un poco más sobre TwoChris y Dublin

TwoChris, nacido en Bata, y Dublin, nacido en Malabo, han estado inmersos en la industria musical desde muy jóvenes, ya que la música juega un papel fundamental en sus vidas, dándole a voz a todos sus pensamientos e inquietudes que quieren compartir con sus oyentes.

Dublin, hijo de una destacada artista de R&B de Guinea Ecuatorial, comenzó a dejar sus primeras interacciones con el freestyle desde temprana edad, ganando reconocimiento en las batallas de los barrios locales y llevándose trofeos nacionales. Fue más adelante cuando decidió adentrarse en el rap con un álbum debut inesperado que recibió la aprobación del público.

Por su parte, TwoChris se introdujo en el rap desde una edad más temprana, aunque tuvo que luchar para ganarse el respeto de los veteranos artistas urbanos que por aquel entonces dominaban la escena del país africano. Sin embargo, logró ganarse el aprecio de sus colegas gracias a sus éxitos y su dedicación al género, abriéndose camino entre los mejores y siendo un nominado indiscutible en todas las listas de mejores raperos año tras año.

Para finalizar, dos artistas que saben muy bien lo que es empezar en el mundo de la música desde cero y ver como paso a paso y con mucho esfuerzo han ido ganándose el respeto y el reconocimiento de todas aquellas personas que se paran a escuchar sus trabajos. Y con este último tema "Bored", ambos artistas buscan seguir con esta línea ascendente en sus carreras y expandir su historia y dejar en claro al mundo que merecen un lugar destacado en la escena del rap hispano.

TwoChris y Dublin transmiten frescura con su nuevo tema "Bored"
Comentarios