viernes. 12.04.2024

Uno de los raperos más importantes del Hip Hop underground británico es sin lugar a dudas Mr Streetz, que este año 2023 tiene preparado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio que vendrá con el nombre de "Welcome to The Stage". Un trabajo que tendrá en su interior una gran diversidad de registros musicales que buscan hacer un disco plural que rinda homenaje a los sonidos underground.

Por lo tanto, de este nuevo disco se espera que traiga una gran diversidad de registros que haga honor a la parte polifacética del artista. Un rapero que busca conectar con nuevos oyentes, gracias a abrirse a probar cosas nuevas en su música saliéndose de lo convencional. Según palabras del propio Mr Streetz, este nuevo álbum es el mejor disco que ha hecho hasta la fecha y quiere que este pensamiento se traduzca en que su música consiga poder interaccionar de manera directa con todos sus oyentes.

Mr Streetz - Welcome to the stage
Mr Streetz - Welcome to the stage

Significado y fecha de salida de "Welcome to The Stage"

Para todo el mundo que se pregunta que hay detrás de su nuevo disco "Welcome to The Stage", Mr Streetz ha querido dejar claro cuál es el significado que hay detrás de él. Este nuevo álbum, que saldrá el 14 de julio de 2023, es un paso hacia adelante en su carrera en la que busca seguir subiendo el nivel y pasar de abandonar su zona de confort centrada en el estudio de su casa para salir e innovar con su música.

"Welcome to the Stage" simboliza el siguiente paso que tenemos que dar en la vida, y utiliza el término "Stage" para referirse a cualquier cosa a la que quieras llegar. Un nombre ideal que muestra la idea que tiene el rapero con su carrera musical.

Este nuevo álbum es la continuación de sus dos últimos lanzamientos anteriores, el disco "Wins & Bosses" y el sencillo "On My Grind", que ha recibido una acogida positiva en las plataformas de streaming y en las redes sociales. Unos lanzamientos que junto con toda su discografía la puedes escuchar en Spotify, Apple Music, Amazon Music o Deezer.

Un poco más sobre Mr Streetz

Mr Streetz es uno de esos raperos que creció durante una época dorada de la cultura Hip Hop, que hizo que sintiera una gran atracción por el género que le llevo a prestar una gran dedicación por crear su propia música y buscar así dejar una gran huella a todos sus oyentes.

El artista de rap, que se encuentra en su mejor momento, ha grabado su nombre en la vida de sus seguidores que lo apoyan y consumen todos sus nuevos lanzamientos, una buena prueba de ello es sus más de 8.000 escuchas mensuales en Spotify. La capacidad de Mr Streetz para conectar con su público de forma creativa no suele verse de manera habitual en este género. 

Próximos conciertos de Mr Streetz

Con el éxito que ha logrado en estos últimos meses en plataformas digitales como Spotify, TikTok e Instagram, Mr Streetz es uno de esos artistas que muchos festivales y eventos buscan para poder lograr un cartel de lujo para sus seguidores.

El siguiente concierto en el que podréis ver al rapero será en el London MiniFest de Camden, organizado en The Fiddler's Elbow por Bridging the Music y que tendrá lugar el próximo 28 de mayo.

Mr. Streetz lanzará en verano su cuarto álbum de estudio "Welcome to The Stage"
Comentarios