viernes. 12.04.2024

El artista manchego Hayat The Writer acaba de lanzar su nuevo tema "Abel y Sara" que es la tercera entrega de su próximo álbum "Historia. La noble ciudad". Una canción en la cual el rapero nos cuenta la historia de un amor imposible.

Con este tema amoroso, el rapero muestra su lado más sentimental para dar vida a una historia de un amor adolescente entre una chica y un chico que se enamoran en plena juventud, pero que por motivos de la vida sus caminos se separan de manera injusta y nunca más volverán a cruzarse.

Una canción tranquila que seguro va a tocar la fibra de muchos de sus oyentes que se verán reflejados en la historia de amor imposible que nos deja este nuevo tema del rapero. Un trabajo que llega como continuación de otros dos temas que Hayat The Writer ha lanzado este año 2023 y con el que busca seguir creciendo como artista y llegar a más gente con su música.

"Historias. La noble ciudad" un disco lleno de historias para disfrutar

Como hemos comentado anteriormente, "Abel y Sara" es el tercer adelanto del próximo disco del rapero manchego Hayat The Writer que saldrá con el nombre de "Historias. La noble ciudad". Un disco que es uno de los más importantes de su carrera musical que estará formado por 8 canciones, en las cuales contará diferentes historias reales que le ha tocado vivir o conocer durante estos años atrás.

Un disco que estará lleno de vivencias reales del día a día en cada una de las canciones, que buscan conectar con el oyente y que este pueda ver reflejadas vivencias suyas en alguna de ellas. Un combo de sentimientos y emociones entre los que podréis conocer  historias como la del amor imposible en "Abel y Sara", pasando por otras como la de un indigente o la historia de un chico con depresión en "La depresión de Pablo"

Una parte muy importante dentro del próximo álbum de Hayat The Writer es la ayuda que ha tenido durante todo el proceso de creación. Es el caso de nombres como los de David Present o Berlovento beats que se encargaron de la producción o de Sonido Crónico Estudios que pusieron todo su desempeño para que la grabación saliera a la perfección.

En cuanto a la fecha de salida del disco, al completo tendrá que esperar a que salgan primero todas las canciones que tiene en su interior, ya que el artista manchego ha decidido ir lanzando primero todas las canciones del álbum mes a mes durante este 2023. Por lo que después de acabar de lanzar su tercera entrega, aún tendremos que esperar a que salgan los otros 5 temas para la publicación del álbum completo.

Para finalizar, os recomendamos que sigáis muy de cerca a este joven rapero manchego, que con una lírica exquisita nos ha dejado muy sorprendidos después de haber escuchado sus últimos tres temas, y por eso creemos que en el futuro nos puede brindar piezas musicales de gran talento. Un artista que nos ha recordado bastante a un gran artista del panorama del rap nacional como es Ambkor, esperemos que este joven pueda conseguir una carrera igual de fructífera.

 

Hayat The Writer publica su nuevo tema "Abel y Sara"
Comentarios